TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Visita histórica del presidente del país más poderoso del mundo,
del market más importante del planeta.
Y este mercadito de barrio, bananero y de frontera
lo recibe con una baja generalizada?
La verdad, muchos "empresarios" de este país se merecen un gobierno de h d p como los k
del market más importante del planeta.
Y este mercadito de barrio, bananero y de frontera
lo recibe con una baja generalizada?
La verdad, muchos "empresarios" de este país se merecen un gobierno de h d p como los k
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No hay Plan Belgrano sin el gasoducto troncal TGN de pie y en accion
tic tac ti tac
tic tac ti tac-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió:En estos momentos en C7 Macri dijo q una vez arreglado c los HO, van a darle priridad al plan Belgrano y hablo de la extesion del Gasoducto para llevarle energia p todo el NEA que aun no tiene energia. Esto es vital y prioritario....
Quien quiera ver que lo vea!!!!
Che no pongan más este tipo de notas que no van a dejarnos comprar barato [emoji6]
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió:En estos momentos en C7 Macri dijo q una vez arreglado c los HO, van a darle priridad al plan Belgrano y hablo de la extesion del Gasoducto para llevarle energia p todo el NEA que aun no tiene energia. Esto es vital y prioritario....
Quien quiera ver que lo vea!!!!
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En estos momentos en C7 Macri dijo q una vez arreglado c los HO, van a darle priridad al plan Belgrano y hablo de la extesion del Gasoducto para llevarle energia p todo el NEA que aun no tiene energia. Esto es vital y prioritario....
Quien quiera ver que lo vea!!!!
Quien quiera ver que lo vea!!!!
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La culpa no es de JJ, lo paro Frgerio. Hay q aguantar q cierren todas las paritarias!!!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aranguren para cuando el cuadro tarifario de TGN?????????????


-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sin cuenta margen, no hay paraíso para mí
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Donde anda la banda!
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
bueno se acerco al techo del canal y reboto nomas
hoy intente al final en 7.3 pero no me dieron nada y aproveche para picotear las que pusieron a 7.35 al final, mañana sera otro dia!
hoy intente al final en 7.3 pero no me dieron nada y aproveche para picotear las que pusieron a 7.35 al final, mañana sera otro dia!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
muy buen volumen hoy! le pasamos el trapo a la piojosa de tgsu, q se hace la linda con su adr !!

-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Para aprovechar la oferta, me lleve 10 mil a 6.30-31-34.
Éxito o Muerte!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para aprovechar la oferta, me lleve 10 mil a 6.30-31-34.
Éxito o Muerte!
Éxito o Muerte!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 37 invitados