Pascua escribió:Cobos y Alberto Fernandez con Nelson. La nueva politica.
No son dos ex-empleados de ella?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Cobos y Alberto Fernandez con Nelson. La nueva politica.
Gaston89 escribió:Tony,
Ahi vi que se te complico la vuelta.. yo me volvi en taxi chupando champagne re tranqui.. pare por la costanera y me clave 2 bondiolitas primera A.
Gracias a Galaico por venderme a 5.10.. coloqué a 6.40 promedio.. un par de euros a 7.90 .. un lujo..
mr. cuervo escribió:Y ME IMAGINO QUE AHORA VAS AL ROSEDAL QUE TE ESPERA ALGUN TRAVA K, PARA QUE NO TE OLVIDES QUE LA SEGUIS TENIENDO ADENTRO
Gaston89 escribió:Tony,
Ahi vi que se te complico la vuelta.. yo me volvi en taxi chupando champagne re tranqui.. pare por la costanera y me clave 2 bondiolitas primera A.
Gracias a Galaico por venderme a 5.10.. coloqué a 6.40 promedio.. un par de euros a 7.90 .. un lujo..
mr. cuervo escribió:NI UN PASO ATRAS
Gaston89 escribió:terrible hackeada a la pagina de la federal.
Gaston89 escribió:terrible hackeada a la pagina de la federal.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1993 invitados