lemonhaze escribió:Vuelve a cierta normalidad. Cosa que agradezco...
Pero así es más aburrido que escuchar un partido de ajedrez por radio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lemonhaze escribió:Vuelve a cierta normalidad. Cosa que agradezco...
tritri escribió:Sin las ficciones de Einlazer, ni las flechitas de Papu, ni las gigantografías de Davinci, ni la escotilla de Marcelos, ni las discusiones entre ConPermiso y Atrevido... hoy parece domingo!!!
atrevido escribió:El 10/11 de mayo.Gracias al forista celes , que nos enseño como saber cuales fueran los despachos de Mirgor, puedo dejarte estos numeros de aqui abajo de este primer trimestre 2016 para que veas lo que fue algo extraordinario.
Si, leiste bien despachos por 4040 palos!!
Te aclaro que comparan vs 1000 del primer trimestre 2015 y en ese trimestre se perdieron 36,5 millones.
Que ganancias puede dar esto? Muchas y mucho mas que -36,5 del trimestre con el que compara.
Marketingpro escribió:9 ruedas . 10 / 05
flipperjeeper escribió:Cuando es que presenta el balance?
atrevido escribió:Yo voy minimo a un año.
Celes me enseño que "el mercado es todo expectativas"... y que "hay que hablar de perspectivas de negocios."..y esto esta barbaro.
Es mas : si gana MIRGOR 100 palos en el primer trimestre es un golazo de media cancha ya que es una clara mejoria respecto a los -36 del primer trimestre 2015.
Y se vendieron por 4000 palos!!
Yo a Allaria no le creo porque pifio siempre(tiro 249,8)
flipperjeeper escribió:No se si invertir aca o en apbr. Q dicen? La estoy siguiendo de afuera y veo una fuerte resistencia en 1400. Lateralizara hasta que no presente el balance del segundo semestre? Mi horizonte es largo y me gusta el riesgo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, juanse, pipioeste22, Semrush [Bot] y 397 invitados