fabio escribió: mas aumenta el dolar mas atrasada queda el precio de la nafta, menos ganancias para YPF
La expectativa està en vaca muerta
fabio escribió: mas aumenta el dolar mas atrasada queda el precio de la nafta, menos ganancias para YPF
jesus330 escribió:Los 600.- cerquita cerquita
Lupo escribió:ccl firme$15.25
jesus330 escribió:Los 600.- cerquita cerquita
alfil escribió:si...el miércoles sale la ley nueva que nos va a traer las esperadas inversiones
"los inversores internacionales miran más los aspectos macroeconómicos" Daniel Gerold.
Altos costos internos, la posibilidad de importar bloqueada , el mercado de cambios y un régimen de amortización ..
jesus330 escribió:Los 600.- cerquita cerquita
mr. cuervo escribió:LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD
mr. cuervo escribió:LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD
mr. cuervo escribió:LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD
el_intrepido escribió:Esta es la causa por la que muchos se ponen "bajistas" con la accion, especulaciones de este tipo la verdad
que deberian estar prohibidas. Saludos!
http://www.infonews.com/2014/10/05/econ ... -a-ypf.php
onofri escribió:Y POR QUE CREEN QUE SOROS COMPRA ACCIONES DE YPF, GANACIA EN % IMPOSIBLES EN EL MUNDO, Y EL SABE CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE LA DEVALUACION, AHI SALE. Y EL % LO CONVIERTE A DOLARES. PERO PARA ESO HAY QUE TENER AMIGOS FLOR DE BUITRES.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Fulca, Google [Bot], hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, Puma_ba, seba445, ULTRA y 218 invitados