onofri escribió:No es cuestion de creer o no en quien sea, es usar datos para llegar a la verdad. Cuando el millonario ( a costa del pais ) bodou dijo no conocer a vanderbroule, aparece clarin o lanata mostrando el cable, etc pagas a nombre del supuesto desconocido en la propiedad de bodou. Cuando bonafini denuncia a los jueces de la dictadura y defiende al unico juez de la corte nombrado en la dictadura ( dueño de 5 departamentos donde.... , etc ) uno suma informacion para saber quien es quien. Todavia espero las disculpa de los que defendian a los militares y menemista que criticaban a los que acusabamos a los galtieri o menem y cia, espero las disculpa de los delaruista que no denunciaron su alianza con cavallo y cia y dentro de unos años espero las disculpas de los k. deseo que la gente antes de votar analice los antecedentes y alianzas de cada uno. me preocupa que ahora pinten en punta scioli o maza. respeto el derecho de la mayoria a elegir pero soy conciente que el error de la mayoria perjudica a todos. y a los que defienden a ultranza a la decision de las mayorias les digo que por que nos equivocqamos estamos asi. macri saco el 64%.delarua y menem 52 y la actual 54%.
Como no pasa nada con ypf seguimos un poquito con esto;
retomando:
y entonces, qué te hace pensar que ahora vamos a estar tan iluminados en el 2015 que vamos por fin a votar al primer gobierno galáctico que sería la panacea y QUE NO vá a repetir ninguno de los errores de los anteriores o por lo menos alguno de ellos???, vos mismo lo dijiste, el actual ganó con el 54% menem 52%, etc, etc,
EL PROBLEMA NO ES DEL CHANCHO, SINO DEL QUE LE DA DE COMER.....ah, me olvidaba, en tu imparcialidad histórica te faltó lo del clarinete, el tema de papel prensa, la nation, los golpes que pregonaron usando otro tipo de fierros, las mentiras de TN y mil cosas más, con lo cual terminás siendo en parte dueño del feedlot que alimenta a la piara a la que me refería más arriba, igualmente no sos el único, como dije, en el conjunto entramos todos......