DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
verniman escribió:estamos en 1341...
No amigo, estamos en 1348 http://www.forexpros.com/indices/indices-cfds
1345 y salimos 
Europa cerrando roja.....................menos los tanos
-
el_sobrino
A UN MERCADO TAN VENDEDOR COMO EN EL QUE ESTAMOS NO LO PARA NINGUNA MUNICION POR MAS GRUESA QUE SEA....EL QUIEBRE QUE SE VIENE SERA INOLVIDABLE

her_unlimited escribió: ojala no corran la misma suerte los FCI![]()
tengo panico a que saquen algo que hagan que lo valoricen al TC oficial
Me quedé pensando en esto, y sería algo absurdo, te imaginas que pasaría si lo hacen cotizar al oficial? sería lo mismo si el afip libera la venta a 4,50 quien no va a comprar?
PD francia coloca deuda a tasa negativa, ¿porque será?
-
chango salteño
verniman escribió:ALERT: ECB says the Eurozone crisis is now much more profound and more fundamental than Lehman event.
Hasta un nene de 5 años puede diferenciar el evento de Lehaman y sus daños colaterales con el evento de la UE
Diferencias:
2009 Caída del 1% de PBI
2012 Crecimiento del 2% del PBI
2012 Nstro. querido Ben dispuesto a Disparar Munición Gruesa
2012 Líderes europeos muestran (por ahora solo muestran) estar dispuestos a Disparan tambien Munición Gruesa
¿será fines de este año principios del 2013? no lo sabemos pero lo haran, contrario a los que se les caerá el
mundo encima será a ellos. y como dice:
El Changuito Cañero Palito Ortega por esa y muchas razones te quiero.
El Changuito Salteño --d i g o que por esas y muchas más razones son EVENTOS DIFERENTES.
Los tanos siguen verde !
Europe roja menos los tanos