YPFD YPF S.A.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Y si , repsol prioriza al accionista , así se fueron unos cuantos dólares en beneficios , Ypf prioriza el Estado y después al accionista , lo dice bien claro en su resúmen
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Yops escribió:alfil recomendaba ts como refugio hace poco![]()
no.. TS , STD y APBr.. lean bien ,y lo sigo diciendo aunque hoy vendi apbr..
dije que los accionistas de Repsol tenian mejores dividendos que en YPF, que ser accionista en ypf bajo la gestion de repsol era mejor negocio ... y estaba citando a galuccio..
YPF en WS tiene una patologia que se llama estatitis..
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: YPFD YPF S.A.
sigue la diarrea o manana revierte?
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Y repsol si no me equivoco
Yops escribió:alfil recomendaba ts como refugio hace poco![]()
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alfil recomendaba ts como refugio hace poco

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
va a financiarla explotación de una cuenca geologica de shale con activos orientados a pequeños ahorristas ..FASCINANTE !!!
"Pongale energia a sus ahorros" !!! a proposito ..el que compro las últimas ON que ajustaban por producción con un máximo de 26% anual estan re-chochos..entraron en moto y se van en bicicleta..[/quote]
..entraron en moto y se van en bicicleta" Buenisimo Alfil, me hiciste a carcajadas

"Pongale energia a sus ahorros" !!! a proposito ..el que compro las últimas ON que ajustaban por producción con un máximo de 26% anual estan re-chochos..entraron en moto y se van en bicicleta..[/quote]
..entraron en moto y se van en bicicleta" Buenisimo Alfil, me hiciste a carcajadas
-
Lupo
- Mensajes: 3418
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:32 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Mao escribió:¿¿¿¿Como se explica que en el ADR esté positiva y en la local está +4 abajo????
-
Mao
- Mensajes: 22
- Registrado: Mar Oct 22, 2013 5:51 pm
Re: YPFD YPF S.A.
¿¿¿¿Como se explica que en el ADR esté positiva y en la local está +4 abajo????
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
chango salteño escribió:MERCADO FINANCIERO
Vanoli afirmó que se estudian instrumentos para canalizar inversiones al sector petrolero
El presidente de la Comisión Nacional de Valores afirmó que el organismo trabaja en la elaboración de instrumentos de inversión y de financiamiento al sector de hidrocarburos. Adelantó que se pondrá en marcha una "intensa" campaña de difusión orientada a pequeños ahorristas.
va a financiarla explotación de una cuenca geologica de shale con activos orientados a pequeños ahorristas ..FASCINANTE !!!
"Pongale energia a sus ahorros" !!! a proposito ..el que compro las últimas ON que ajustaban por producción con un máximo de 26% anual estan re-chochos..entraron en moto y se van en bicicleta..
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: YPFD YPF S.A.
MERCADO FINANCIERO
Vanoli afirmó que se estudian instrumentos para canalizar inversiones al sector petrolero
El presidente de la Comisión Nacional de Valores afirmó que el organismo trabaja en la elaboración de instrumentos de inversión y de financiamiento al sector de hidrocarburos. Adelantó que se pondrá en marcha una "intensa" campaña de difusión orientada a pequeños ahorristas.
PETRÓLEO Y GAS
Las inversiones hidrocarburíferas en la provincia de Neuquén cerrarán este año en US$ 5.000 millones
Lo aseguró el director de Hidrocarburos y Energía de la provincia, Alex Valdez. Por su parte, el gerente del área de Geociencias de YPF Tecnología, Carlos Selva, destacó que a mediados de 2015 se inaugurará la sede central de la empresa, en la que se invertirán $ 410 millones.
Vanoli afirmó que se estudian instrumentos para canalizar inversiones al sector petrolero
El presidente de la Comisión Nacional de Valores afirmó que el organismo trabaja en la elaboración de instrumentos de inversión y de financiamiento al sector de hidrocarburos. Adelantó que se pondrá en marcha una "intensa" campaña de difusión orientada a pequeños ahorristas.
PETRÓLEO Y GAS
Las inversiones hidrocarburíferas en la provincia de Neuquén cerrarán este año en US$ 5.000 millones
Lo aseguró el director de Hidrocarburos y Energía de la provincia, Alex Valdez. Por su parte, el gerente del área de Geociencias de YPF Tecnología, Carlos Selva, destacó que a mediados de 2015 se inaugurará la sede central de la empresa, en la que se invertirán $ 410 millones.
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
dejo graf graf http://screencast.com/t/GJPMlogO
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
YPF graf 5min ...yendo a romper los 34,22 ...fuerza compañeross
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
YPF con muchas ganas de romper los 34,22...si los rompe con un volumen logico.. es buen punto de entrada para estar long..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Fulca, Google [Bot], hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, Puma_ba, seba445, ULTRA y 218 invitados