O debe ser que te quedaste calenchu pq los satrapas que menjan giles no te convencieron para comprar mirgor en 300 y se fue a 1500, vale, agrometal, , esta misma en 16.50...
SOS UN POBRE TIPO
atrevido escribió:___________________________________________________________
De manual, cuando cae la soberbia aparece el miedo tremendo que subyace![]()
![]()
Mongo Aurelius escribió:No, nada de nada, por eso pido ayuda. ¿Vos no te copas dándome una pista?
diamante_loco_ escribió:Donde se ubica el gap que decís?
VIAMATEOS escribió:y como habria que interpretar que los resultados financieros netos negativos sean superiores a la ganancia operativa? creo que por ahi pasa la cosa, se sigue pagando mucho de intereses en relacion a la ganancia operativa.
Polaco escribió:Flaco ni sabes lo que es un Gap, dije que despues del balance llegaba a 20/20.20, que mas queres.
Encima que te hago ganar guita escupis para arriba.
No seas fracasado ya vas a aprender.
![]()
Mongo Aurelius escribió:Viene con fuerza como para cerrar y ojalá salir, sino tengo miedo que sea volumen de distributa.
Mongo Aurelius escribió:Terminará positiva?
diamante_loco_ escribió:A la mañana te hiciste el japi con los usd 20, de cerrar el GAP hablás ahora, "recalculando" porque no te salió el pronóstico, entendes a lo que voy...
Ya tuviste varias de esas... no es para pelear, pero a estas cosas me refiero con vos
csarachu escribió:Si vieras quienes fueron los 3 mosqueteros que dieron cantidad hoy en el dia, no dudarias.
Son los mismos que llevaron cantidad en la semana anterior y las devolvieron hoy.
Esto no quita que es una excelente empresa para el largo, pero el tiro de corto se lo comieron otros con mas info.
Slds., Carlos.
diamante_loco_ escribió:Insisto con que te banco Pola, pero hoy le volviste a pifiar entonces, como te pasó tantas otras veces, y tuviste que recalcular tus pronósticos sobre la marcha (así cualquiera)... tocó los 20 que dijiste y plum... (y tu post de la mañana era claramente con la intención de que se banque esos 20)
No es para discutir, pero ya que me picanteaste a la mañana, te escribo ahora... alternás buenas y malas... y las malas las reclaculás sobre la marcha con el "diario del lunes"
diamante_loco_ escribió:Insisto con que te banco Pola, pero hoy le volviste a pifiar entonces, como te pasó tantas otras veces, y tuviste que recalcular tus pronósticos sobre la marcha (así cualquiera)... tocó los 20 que dijiste y plum... (y tu post de la mañana era claramente con la intención de que se banque esos 20)
No es para discutir, pero ya que me picanteaste a la mañana, te escribo ahora... alternás buenas y malas... y las malas las reclaculás sobre la marcha con el "diario del lunes"
Mongo Aurelius escribió:Viene con fuerza como para cerrar y ojalá salir, sino tengo miedo que sea volumen de distributa.
kelui escribió:en 19 tengo orden compra, sería el cierre que comentás?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Bytespider [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], el indio, ElDibu, Fulca, Gon, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, moki, Roy1, RusoLocoSuelto y 109 invitados