YPFD YPF S.A.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alearango escribió:Vendi 550 esta mañana a 510, recompre a 4,76 580!!! Aumentando nominales
tu operador chocho
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Yops escribió:Copio de títulos :
martin escribió:A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.
gonzaloz escribió: y que nos querés decir? salimos a sacar los pesos de la caja de ahorro para que no los pesifiquen???
Que boludeces hay que leer por favor... pesificación.. no deliren!!
-
gonzaloz
- Mensajes: 396
- Registrado: Jue Dic 15, 2011 10:46 am
Re: YPFD YPF S.A.
Yops escribió:Copio de títulos :
martin escribió:A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.
y que nos querés decir? salimos a sacar los pesos de la caja de ahorro para que no los pesifiquen???
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alearango escribió:Vendi 550 esta mañana a 510, recompre a 4,76 580!!! Aumentando nominales
el_intrepido escribió:felicidades, por otro lado viendo el foro a los "bajistas" que especulan con una baja cual buitre
me da risa, porque proliferan en dias como el de hoy, pero cuando sube, lo que es usual, desaparecen
saludos
Yo la veo bajista en el cortisimo plazo, mientras ajustan el ccl... Mi posición en esta es en el largo plazo -Eso no quita que no aproveche a aumentar mi posicion.
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alearango escribió:Vendi 550 esta mañana a 510, recompre a 4,76 580!!! Aumentando nominales
felicidades, por otro lado viendo el foro a los "bajistas" que especulan con una baja cual buitre
me da risa, porque proliferan en dias como el de hoy, pero cuando sube, lo que es usual, desaparecen
saludos
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Vendi 550 esta mañana a 510, recompre a 4,76 580!!! Aumentando nominales
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
si buitre es el que se aprovecha de otro recuerden las ON de YPF $ al 19% "Pongale energia a sus ahorros" !!!!, en ese momento ""el reacomodaminto de precio era del 30pc""...
ya llegaron als inversiones ???
Chevron incorporo el 2o tramo del acuerdo despues que le hicimos juicio a los EEUU en al Haya y los acusamos de asesinar a Bin Laden , armar u teatro con el estado islamico y amenazar a nuestra presi.. ??
ya llegaron als inversiones ???
Chevron incorporo el 2o tramo del acuerdo despues que le hicimos juicio a los EEUU en al Haya y los acusamos de asesinar a Bin Laden , armar u teatro con el estado islamico y amenazar a nuestra presi.. ??
-
Lupo
- Mensajes: 3418
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:32 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Yops escribió:Copio de títulos :
martin escribió:A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Copio de títulos :
martin escribió:A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.
martin escribió:A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Yops escribió:Queria decir buscar lo mejor para el País primero si le vá bien al país le irá bien al accionista
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
a vos te pagan por decir bolu.deces parece 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Yops escribió:Queria decir buscar lo mejor para el País primero si le vá bien al país le irá bien al accionista
que haces en al bolsa entonces anda corriendo y hace un PF al 16% anual en pesos si queres ayudar al país, no la escuchas a la presidente , sos buitre?
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Todo el ay24 lo repartií repsol entre sus accionistas , cero inversión
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Queria decir buscar lo mejor para el País primero si le vá bien al país le irá bien al accionista
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, mangacho, Matraca, nucleo duro, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, seba445, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 201 invitados