Pascua escribió: A mi me suena, quienes son los imputados?
Paciencia campeón, que todo llega.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: A mi me suena, quienes son los imputados?
QuikFCO escribió:La mayoría electoral es circunstancial. En 2011 una marcha similar hubiera convocado 5000 personas.
2012 hizo que, como piso, asistan 100 mil personas a la Plaza de Mayo.
El hartazgo social se multiplica. Quizás para algunos son los dólares, para otros los trenes, las rutas, la corrupción, la inflación, el parate industrial, la crisis inmobiliaria, etc. Pero en 10 meses no se cansaron de hacer cagadas.
Si esto es profundizar el modelo, Dios permita que lo sigan profundizando, porque aseguran que la próxima marcha seamos 200 mil personas, y que en las elecciones legislativas pierdan como en la guerra. Y ahí si, game over.
caiomen escribió:
Caso Ciccone te suena??
Pascua escribió:LO decia Anibal: "Pasaron de las cacerolas al plasma demasiado rapido"
QuikFCO escribió:La mayoría electoral es circunstancial. En 2011 una marcha similar hubiera convocado 5000 personas.
2012 hizo que, como piso, asistan 100 mil personas a la Plaza de Mayo.
El hartazgo social se multiplica. Quizás para algunos son los dólares, para otros los trenes, las rutas, la corrupción, la inflación, el parate industrial, la crisis inmobiliaria, etc. Pero en 10 meses no se cansaron de hacer cagadas.
Si esto es profundizar el modelo, Dios permita que lo sigan profundizando, porque aseguran que la próxima marcha seamos 200 mil personas, y que en las elecciones legislativas pierdan como en la guerra. Y ahí si, game over.
Galaico escribió:pensé que el código penal se refería a los casos de Pagni , Roberto Garcia y esos otros 2 atorrantes de seprin y urgente24....
Galaico escribió:alexis, eso no es la respuesta a la gente que se movilizó, es otro sector de gente que también quiere movilizarse está mal?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2933 invitados