TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Vie Oct 26, 2012 7:32 pm

criacuervos escribió:Y te digo mas ... ya que no nos van a permitir nunca jamas comprar un dolar, yo lo pondria de vuelta a un peso, y emitiria el triple de Bouduces... y aumentaria los sueldos un 300 % ... asi, cualquier argentino ganaria 10.000 dolares al mes, y tendriamos cadena nacional de 24 horas anunciandolo ... claro, nunca jamas los veriamos esos dolares porque esta prohibido comprarlos ... pero el modelo es asi... requiere de una frondoza y febril imaginacion ...

¿frondoza?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 26, 2012 7:28 pm

atrevido escribió:Ok, cría , era solo un deseo se que la ley protege a quien decide no entrar al canje. Pero ....ley civil no es ley moral. No es correcto que aquel que no acordó cobre todo tampoco y el otro que si acordó se perjudique por acordar...

pero que decir ??? si a vos te afanan , te estafan, te mienten y te garcan solo podes hacer tres cosas..
si tenes huevos y podes le metes un corcho.. si no queres meterte en ese kilombo les haces un juicio.. y si tamposo tenes ese coraje, aceptas lo que te den y encima les haces de forro util.. no se donde te querras ubicar vos de esas tres opciones , pero respeta al resto...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 26, 2012 7:25 pm

atrevido escribió:Ok, cría , era solo un deseo se que la ley protege a quien decide no entrar al canje. Pero ....ley civil no es ley moral. No es correcto que aquel que no acordó cobre todo tampoco y el otro que si acordó se perjudique por acordar...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 26, 2012 7:24 pm

oportuno45 escribió:Cria,vos no te imaginas como te respeto,vos crees que no la ponemos todos y que nos joden igual,yo estare dolido,pero al dr criacuervos tambien le duele,pero lo disimula mejor...abrazo

a mi esta situacion me indigna hace años... los que son lectores lo saben ... siempre me indigno que seamos un pais de garcas y mentirosos..
la diferencia es que yo lo dije siempre.. y otros solo les viene la moral hazard cuando les embargan el orto...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 26, 2012 7:23 pm

Ok, cría , era solo un deseo se que la ley protege a quien decide no entrar al canje. Pero ....ley civil no es ley moral. No es correcto que aquel que no acordó cobre todo tampoco y el otro que si acordó se perjudique por no acordar...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 26, 2012 7:20 pm

atrevido escribió: Vaca ser muy pero muy difícil que el gobierno les pague a los fondos buitres. Es que pagarles significa darles el privilegio de no haber acordado, significa darles un premio. De ultima, lo que debería ocurrir , y eso si seria justo, que el gobierno abra otra renegociación para que el fondo buitre acepte. Eso seria justo para todos. No el privilegio que ellos pretenden de cobrar todo cuando otros renegociar on.

podrias solo por hoy dejar de delirar ??.. solo por hoy... hace asi.. deliras todos los dias, 20 horas por dia.. estos son dias especiales.. solo por hoy.. dale.. si no, tenes otros foros mas afines a esas ideas paparruchas .. pero acá , dale , solo por hoy... solo por hoy..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 26, 2012 7:17 pm

oportuno45 escribió:hice la colimba en la Marina.se me llenaban los ojos de lagrimas,ver mi pabellon flamear sobre el mar argentino,que se quedo en mi corazon,no se trata del dinero,josef,tengo una inmensa tristeza,no sabes como me duele,ver mi nacion humillada :roll:
ES NUESTRO HOGAR...carajo

bueno, bueno... si estas tan dolido.. ponela vos.. paga la que debemos y listo.
es un tango esto.. me embargaste el mercadito, la ganchera, el mostrador..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 26, 2012 7:16 pm

Alfredo 2011 escribió:El ex secretario de Finanzas Guillermo Nielsen dijo por Radio que es posible que Argentina tenga que pagar los Cupones y Bonos a los inversores extranjeros, en Luxenburgo por ejemplo.....para no ser embargados.

Vaca ser muy pero muy difícil que el gobierno les pague a los fondos buitres. Es que pagarles significa darles el privilegio de no haber acordado, significa darles un premio. De ultima, lo que debería ocurrir , y eso si seria justo, que el gobierno abra otra renegociación para que el fondo buitre acepte. Eso seria justo para todos. No el privilegio que ellos pretenden de cobrar todo cuando otros renegociar on.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Oct 26, 2012 7:14 pm

oportuno45 escribió:hice la colimba en la Marina.se me llenaban los ojos de lagrimas,ver mi pabellon flamear sobre el mar argentino,que se quedo en mi corazon,no se trata del dinero,josef,tengo una inmensa tristeza,no sabes como me duele,ver mi nacion humillada :roll:

A la marina la humillaron los asesinos como massera, dejate de joder con boludeces patrioticas.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 26, 2012 7:11 pm

Ayer cuando Moody’s le bajó le bajó la calificación a lo Bonos argentinos en dólares, de seguro contaba con alguna información sobre el Fallo.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 26, 2012 7:03 pm

El ex secretario de Finanzas Guillermo Nielsen dijo por Radio que es posible que Argentina tenga que pagar los Cupones y Bonos a los inversores extranjeros, en Luxenburgo por ejemplo.....para no ser embargados.

Volver a “Foro Bursatil”