Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que dice la banda de aconsejadores seriales? Ya renuncio el Tolo? 

Shaná Tová Umetuká.
-
Recién acabo de escucharlo a Marcelo Araujo, en la previa al inicio Boca-Independiente, con un discurso clasista que sería la envidia de Lenin. No tiene amor propio para darse cuenta que da verguenza ajena diciendo semejantes sandeces? No puede hacer kirchnerismo inteligente, que quedaría mejor parado que sobreactuar en pose combativa cuando toda la vida fue un saltimbanqui?
Desde el viernes no se pregunta más "¿Desde qué lugar me estás hablando?" sino "¿Qué ropa tenés puesta para decir eso?".
Desde el viernes, lo esencial es visible a los ojos.
Desde el viernes, lo esencial es visible a los ojos.
Aleajacta escribió:¿Cómo se viste?
mal. je je ...
Hermes escribió:... "Yo no estoy de acuerdo en lo que dice Estela de Carlotto ni Hebe de Bonafini porque son aliados del Gobierno. Entonces, todo lo que hace el Gobierno está bien y todo lo que hacen quienes son críticos del Gobierno está mal. Y ésta es la política del Gobierno. Por ahí, las cosas no se construyen", fustigó Pérez Esquivel.
El típico Perezesquivelgolpismo argentino. ¿Qué hizo este durante la dictadura? ¿Cómo se viste?
TonyMontana escribió:como se visten ahi en belgrano R?
Todos con chombas Lacoste Made in San Juan. Si querés leer el discurso de la Presidenta del viernes pasado:
http://www.presidencia.gov.ar/
...pero no está. Algunos dicen que los escribas estaban en Plaza de Mayo y por eso no lo transcribieron.
Más probable que esa chicana es que esa área esté tan bien organizada como la política económica.
Pérez Esquivel contra el Gobierno, Bonafini y Carlotto: "A los que critican los asocian con la dictadura"
El Premio Nobel de la Paz consideró que "la mayoría" de las personas que se manifestaron expresó sus "broncas" contra el "grave" estilo de la Casa Rosada
"Yo no estoy de acuerdo en lo que dice Estela de Carlotto ni Hebe de Bonafini porque son aliados del Gobierno. Entonces, todo lo que hace el Gobierno está bien y todo lo que hacen quienes son críticos del Gobierno está mal. Y ésta es la política del Gobierno. Por ahí, las cosas no se construyen", fustigó Pérez Esquivel.
http://www.lanacion.com.ar/1509027-pere ... -dictadura
La diferencia entre un autentico luchador por los derechos humanos y multimillonarias creadas por el gobierno de turno.
El Premio Nobel de la Paz consideró que "la mayoría" de las personas que se manifestaron expresó sus "broncas" contra el "grave" estilo de la Casa Rosada
"Yo no estoy de acuerdo en lo que dice Estela de Carlotto ni Hebe de Bonafini porque son aliados del Gobierno. Entonces, todo lo que hace el Gobierno está bien y todo lo que hacen quienes son críticos del Gobierno está mal. Y ésta es la política del Gobierno. Por ahí, las cosas no se construyen", fustigó Pérez Esquivel.
http://www.lanacion.com.ar/1509027-pere ... -dictadura
La diferencia entre un autentico luchador por los derechos humanos y multimillonarias creadas por el gobierno de turno.
Tanque escribió:Ma que baches !
la tortuga ninja de larreta les dice baches !!
precipicios es lo que son
pre ci pi cios !
solamente por Belgrano? hay lugares donde tranquilamente dejás un semieje.

-
como se visten ahi en belgrano R?
Ma que baches !
pre ci pi cios !
pre ci pi cios !