CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
33 para arriba
Fulano de Tal escribió:
Yo estoy esperando que abran alguna base mas alta.
Que base le entrarías
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HerrX escribió:Ademas que ellos hacen rendir la plata mejor que nosotros, y no hay nada mas barato que comprar sus acciones todavia...
Que ellos manejan la rentabilidad de la inversión mejor que nosotros no puede caber duda en nadie que siga esta empresa desde hace 3 días... Mirar ADAMA y ca garse de risa literalmente... Fue un negocio a mano armada.
HerrX escribió:Ademas que ellos hacen rendir la plata mejor que nosotros, y no hay nada mas barato que comprar sus acciones todavia...
Lo dijeron en el día del inversor.
HerrX escribió:Nosotros queremos recompra de acciones, no dividendos.
El resultado informado hoy al ser positivo ya les permitiría comprar acciones a la empresa de su misma empresa. .? O se requiere un tiempo mas ?
Que tan cerca estamos de eso?. Abrazo
dabalanso escribió:Adhiero, te acordas que se discutió en el foro en diciembre: recompra si,dividendo no... Yo no quiero pagar comisiones e impuestos al pe do.
Ademas que ellos hacen rendir la plata mejor que nosotros, y no hay nada mas barato que comprar sus acciones todavia...
dabalanso escribió:Estan haciendo CCL... Me extraña que no lo sepas ¿o tu deporte es hacer enojar a los foristas?
Dele f5 al teclado el Adr ya aflojo a 19, 77
Adhiero, te acordas que se discutió en el foro en diciembre: recompra si,dividendo no... Yo no quiero pagar comisiones e impuestos al pe do.
-
Eso,eso,eso...

pds1984 escribió:HerrX, tenés idea si está previsto el pago de dividendos?? Gracias y abrazo
Nosotros queremos recompra de acciones, no dividendos.
Máximo escribió:No, muchachos, no es así. Es una mera operación de cambio. Ccl se le dice a un "tipo de cambio" que resulta de dividir el precio del papel en pesos entre el precio unitario, en dólares, del adr. Ese cociente da un resultado que compara con la cotización del dólar en el mercado mayorista de cambios. Luego, contra el que resulta mayor se opera. Ej: si el dólar cotiza, supongamos, en 15.90 y el ccl resultante es 15.80 lo que hago es, por un lado, comprar papeles el el mercado local (pongo pesos) y simultáneamente vender la misma cantidad en adr (recibo dólares) y por otro lado, en el mismo momento vender esos dólares en el mercado (vuelvo a pesos) capturando la diferencia. Obviamente, si la diferencia de cotización entre ambos tipos de cambio fuera a favor del ccl realizaría la operación inversa: compro adr, vendo papel en el local (obtengo 15.90) y compro dólares en el mercado a 15.80. Ojo, tiene costos, hay un fee que se paga por cada adr convertido más derechos de mercado. Pero es esto, una operación de cambios y no afecta absolutamente en nada el equilibrio de las fuerzas normales de oferta y demanda del papel. Lo que sucede es que si la demanda es mayor adentro que afuera el ccl tiende a ser mayor y viceversa, el arbitrajista-cambista compensa esas diferencias, pero en nada influye sobre la resultante total de las fuerzas de oferta y demanda intervinientes (adr+local).
PEro Máximo, algunos dicen "movió 40 palos y subió un 4%" y es porque son operaciones de compra venta instantánea practicamente...
Agradeceré si alguno me sabe explicar, porque esta sube e IRSA baja?
HerrX escribió:Porque consolida los resultados de las empresas donde tiene el control y despues ajusta por la participacion no controlante. Igualmente 919 es el resultado semestral, el trimestre dio $1400M netos que es una bestialidad.
Varias cosas con este resultado:
1 - Cuando se habla de no recurrente a mi no me interesa porque en este caso es un grupo que se apoya en cientos de activos. No recurrentes como estos se pueden repetir bastante mientras vayan realizando.
2 - Confirma el valor y el potencial atras de el Centro de Operaciones Israel.
3 - Derriba los mitos que no les gusta mostrar ganancias. Estos ultimos dias vimos señales apuntando a lo contrario, estan escuchando TODO lo que les planteamos.
4 - La tesis original de inversion se vuelve a confirmar con otro driver.
Sldos.
HerrX, tenés idea si está previsto el pago de dividendos?? Gracias y abrazo
el tabano escribió:Otra vez aflojo desde apertura casi un mango por los esaforados de siempre muy lindo el Trading diario acá otra vez
Estan haciendo CCL... Me extraña que no lo sepas ¿o tu deporte es hacer enojar a los foristas?