jesus330 escribió:![]()
![]()
YPFD YPF S.A.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Sali de esta en 475, creo que las recompro a 455 hoy
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: YPFD YPF S.A.
También tenes un canal bajista entre 37.80 y 30.60.Jorge te escribí hace días aca
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Muchachos, disculpenmé pero yo hace una semana que quiero tirar un línea de tendencia de larga y en todo tipo de escalas me dio que la partió.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elrebetrader
- Mensajes: 36
- Registrado: Mié May 06, 2009 8:33 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Me confundi de grafico, el post anterior.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Ese gráfo eestá al 19/05.Actualice por favor
elrebetrader escribió:Se caera del canal?
-
elrebetrader
- Mensajes: 36
- Registrado: Mié May 06, 2009 8:33 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Se caera del canal?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Economía
YPF y Exxon, cerca del acuerdo por Vaca Muerta
Mark Albers, vicepresidente de la compañía, visitó a Galuccio y respaldó la reforma petrolera. Viajará a Neuquén.
YPF y Exxon, cerca del acuerdo por Vaca Muerta
Mark Albers, vicepresidente de la compañía, visitó a Galuccio y respaldó la reforma petrolera. Viajará a Neuquén.
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Exxon viene por Vaca Muerta. Contactos con YPF y reuniones en Neuquén
http://www.miningpress.com.ar/nota/2723 ... en-neuquen
YPF y Exxon Mobil analizan oportunidades de negocios conjuntos
http://www.infobae.com/2014/10/06/15999 ... -conjuntos
Esa es la actitud, me parece medio triste/patetico bregar por que una accion baje para obtener un redito...
hay formas y formas de invertir.

http://www.miningpress.com.ar/nota/2723 ... en-neuquen
YPF y Exxon Mobil analizan oportunidades de negocios conjuntos
http://www.infobae.com/2014/10/06/15999 ... -conjuntos
Esa es la actitud, me parece medio triste/patetico bregar por que una accion baje para obtener un redito...
hay formas y formas de invertir.

-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Reina Lotera escribió:Exxon VP dijo que analiza "seriamente" como asociarse con $YPF en shale. Galuccio dice estar "confiado" en alcanzar acuerdo. $XOM #Argentina.
Bloomberg.
alfil escribió:
Ojala tengan mas suerte que en el 2012..
El encuentro del 2012 fue entre el entonces secretario el de Política Económica, Axel Kicillof; el secretario de Energía, Daniel Cameron, y el subsecretario de Coordinación y Control de Gestión de Planificación, Roberto Baratta, también representante del Estado en YPF con el Roger Becker; su vicepresidente Ejecutivo.
Exxon Mobil ya posee yacimientos del mismo tipo en la zona en sociedad con la empresa canadiense Americas Petrogas.
Ahora negocia Galucio, ojala se de.
http://www.expansion.com/agencia/efe/20 ... 80560.html
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alearango escribió:Vendi 550 esta mañana a 510, recompre a 4,76 580!!! Aumentando nominales
alearango.....
alfil escribió:Puedo ser tu agente ???
alearango escribió:.
Siiii, si me cobras menos de 0,3% por operación, y en los intras me cobras una sola comisión, si
gamuzino escribió:Me dirías donde queda ese lugar
el de las 3 letras..
gamuzino escribió:Tenes q mover un numerito p q te cobren eso
Si, toca... para eso los intras y aumento papeles. En las subas, algo de rotación de cartera y algo de lotes (No mas de un 5%) Igual si moves un 20% menos de lo que te piden, igual te lo mantienen
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
alearango escribió:Vendi 550 esta mañana a 510, recompre a 4,76 580!!! Aumentando nominales
alearango.....
alfil escribió:Puedo ser tu agente ???
alearango escribió:.
Siiii, si me cobras menos de 0,3% por operación, y en los intras me cobras una sola comisión, si
gamuzino escribió:Me dirías donde queda ese lugar
el de las 3 letras..
Tenes q mover un numerito p q te cobren eso
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alearango escribió:Vendi 550 esta mañana a 510, recompre a 4,76 580!!! Aumentando nominales
alearango.....
alfil escribió:Puedo ser tu agente ???
alearango escribió:.
Siiii, si me cobras menos de 0,3% por operación, y en los intras me cobras una sola comisión, si
gamuzino escribió:Me dirías donde queda ese lugar
el de las 3 letras...
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
alearango escribió:Vendi 550 esta mañana a 510, recompre a 4,76 580!!! Aumentando nominales
alearango.....
alfil escribió:Puedo ser tu agente ???
alearango escribió:.
Siiii, si me cobras menos de 0,3% por operación, y en los intras me cobras una sola comisión, si
Me dirías donde queda ese lugar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 206 invitados