HARG Holcim Argentina

Panel líder
fabio

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor fabio » Jue Oct 06, 2016 11:14 pm

rodick1986 escribió:Nunca lo lei diciendo que había que pagar Mirgor en 1500

Pero nunca dijo qno había que pagar 1590,00, como si acá que no se puede pagar 39,00

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Oct 06, 2016 10:30 pm

Este tópic me hace acordar a los tiempos de Come vs Mirgor.
(que cada uno decida cual será cada una)
Las peleas con Cipay en come que decía que era una acción vaca porque le mirabas los fundamentos
y hacías muuuuu ,
o marcelos (de lo pior de la historia de Rava) que decía que Mirgor era un galponcito vacío.
Que cada uno compre lo que se le cante y que los nuevitos aprendan .

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Jue Oct 06, 2016 10:00 pm

fabio escribió:Y sabes porque te lo digo, porque jamas lo leí a celes y otros mas acá en el foro de mirgor decir que no paguen 1590,00 o 1600, porque los iban a empomar, subían cuadritos que en septiembre iba a valer 1700,00, ahora vienen acá a cuidar los inversores y hacen un programa de radio hablando maravillas de mirgor y no dan mas del empome y se cae a pedazos, si te interesan los inversores cuida los de mirgor también , no te parece ❓ o estoy equivocado ❓

Nunca lo lei diciendo que había que pagar Mirgor en 1500

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Oct 06, 2016 9:53 pm

Celes escribió:Que va a ser Holcim en el 2017 cuando empiece la obra pública?

No se que va a hacer pero algo grande espero que haga algo que justifique el volumen .

, la cementera está llevando adelante "un plan de inversiones en sus plantas y ha manifestado su interés en participar en las grandes obras de infraestructura que proyecta realizar el gobierno nacional en el todo el país"

la nota es del 26 mayo de 2016

http://www.telam.com.ar/notas/201605/14 ... olcim.html

claro que seguro que me va a decir que de manifestar interes en invertir a INVERTIR... hay un gran paso a seguir......no estoy invirtiendo sobre algo seguro y no pretendo influir en los demas para que compren por razones egoistas ... simplemente tengo la percepcion que detras del millon de dolares diarios de compra hay alguien que se esta adelantando a lo que viene. entonces hay -posibilidades- y creo que muchas de una suba fuerte.... aclaro posibilidades de ganar mucho... claro que hay riesgo si.... pero yo entre en $ 33 y no creo que baje menos de 30 porque se estan llevando todas..... creo en un rebote y se mantenga con mucho volumen alrededor de entre 34 y 36 pesos hasta que empiecen los anuncios que pueden ocurrir en cualquier momento....... y ahi la suba fuerte....

desde ya le mando un cordial saludo......

capi

Mensajepor capi » Jue Oct 06, 2016 9:36 pm

fabio escribió:Y sabes porque te lo digo, porque jamas lo leí a celes y otros mas acá en el foro de mirgor decir que no paguen 1590,00 o 1600, porque los iban a empomar, subían cuadritos que en septiembre iba a valer 1700,00, ahora vienen acá a cuidar los inversores y hacen un programa de radio hablando maravillas de mirgor y no dan mas del empome y se cae a pedazos, si te interesan los inversores cuida los de mirgor también , no te parece ❓ o estoy equivocado ❓

cooooorrectoooooooooooooooooooooooooo :respeto:

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Jue Oct 06, 2016 9:18 pm

A pesar de que cada vez que entro al foro hay gente peleando!! Agradezco que exista este espacio, para leer e intercambiar opiniones, alentar, hacer catarsis, interpretar el humor de esta muestra del mercado que postea...

Cuando foristas como Celes o rodrick (bien o mal intencionados) empiezan a tirar datos sobre una empresa que viene subiendo descabelladamente y te abren los ojos de que los árboles no crecen hasta el cielo, cuando la suba de un papel empieza a desacelerarse, cuando empieza a amagar con bajar y cuando te quemaste con leche en la bolsa (APBR el año pasado). Que en el FORO DE RAVA, haya gente que postee cosas en contra de una empresa como esta ayuda y mucho.

Ingresé con el Malón a 26 y monedas... Cuando se acabó la fiesta y empezó a amagar me fuí... pude irme en 38 pero me quedé, cuando tocó 36,5 protegí mis ganancias. Agradezco a los foristas que me ayudaron a interpretar el cambio de humor del mercado.

Es probable que vuelva... Por que volver vamos a volver muchos... el tema es cuando y a qué número. El otro tema es por cuanto tiempo. Se viene la volatilidad a este papel y vamos a tener que tener TIMING o suerte en la Timba, pero es innegable que JMIN entró al panel lider con volumen y esto no parece ser algo efímero.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 06, 2016 9:01 pm

rodick1986 escribió:Que para defender a JMIN tengas que atacar a Mirgor, dice bastante.

Hablemos de minetti y del 12% que pronósticas que va a ganar sobre ventas el año que viene. Algo que nunca en su historia sucedió ni remotamente cerca y que tampoco va a suceder.

Cuando subia decias que tenias razon porque subía. Ahora que baja hablas de otras cosas.

Al menos sé coherente en tu forma de argumentar.

Y sabes porque te lo digo, porque jamas lo leí a celes y otros mas acá en el foro de mirgor decir que no paguen 1590,00 o 1600, porque los iban a empomar, subían cuadritos que en septiembre iba a valer 1700,00, ahora vienen acá a cuidar los inversores y hacen un programa de radio hablando maravillas de mirgor y no dan mas del empome y se cae a pedazos, si te interesan los inversores cuida los de mirgor también , no te parece ❓ o estoy equivocado ❓

juan1967

Mensajepor juan1967 » Jue Oct 06, 2016 8:58 pm

Yo lo logre laburando en un principio e invirtiendo en propiedades fui diversificando en lugares y objetivos de las propiedades (Dpto, Cabañas y Cocheras). En bolsa estoy hace 4 años voy puliendo un sistema (que reconozco es muy básico) Busco empresas que considero no subieron mucho, miro algunos parámetros técnicos básicos y por último muy por arriba los fundamentos para no caer en cosas como PSUR o COME donde se centran en cagar a los inversores minoristas. Compro con stop corto lo voy subiendo y haciendo algo mas flexible cuando se producen subas exageradas como ocurrio acá. Me fue relativamente bien y siempre duplique las tasas de plazo fijo. Lo que no dudo es en ejecutar lo planeado. Esta la compre entre enero y marzo con promedio de 13.50 puse tope de 10000 papeles porque en aquel momento era complicado salir y hoy me salto el stop. Cuando digo de los ladrones no digo que sean todos, pero los que no lo son y dicen tener peso podrían colaborar denunciando maniobras que no son ninguna fantasía popular.
Celes escribió:Cada uno ayuda desde el lugar que puede... Yo logré mi bienestar gracias a la bolsa. Como en todo lugar hay gente honesta y otra que no lo es. Igual te estás yendo de mambo, lo de la bolsa de ladrones, complicidades y demás forma parte de la fantasía popular. No soy ladrón, invierto por fundamentos y gracias a Dios me fue muy bien haciendo lo que me gusta. No hay que revolear mie*** para todos lados, y hay que hacerse cargo de las decisiones que uno adopta... a que precio compraste Minetti?

capi

Mensajepor capi » Jue Oct 06, 2016 8:46 pm

fabio escribió:La muchachada esta nerviosa, los mirgoteros llenan páginas y páginas los sábados y domingos de lo que va a subir y los dividendos y la venta record de celulares y lo escuchan a oscar panza y les dice que van a ganar 200 millones en el trimestre y destilan aca que no vale 20,00 y perla negra para el mercado y et etc y hoy minetti movio un palo verde, nada, pero el galpón de tdf movio 100.000 dolares nada mas y no puede salir de los 1400,00$, en el foro de ellos no escriben, pero acá todo el día, en fin a no mirarla y esperar el 2017, antes va a ver noticias

7 meses viendola pasar de afuera con este merval es mucho, es logico.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 06, 2016 8:46 pm

rodick1986 escribió:Que para defender a JMIN tengas que atacar a Mirgor, dice bastante.

Hablemos de minetti y del 12% que pronósticas que va a ganar sobre ventas el año que viene. Algo que nunca en su historia sucedió ni remotamente cerca y que tampoco va a suceder.

Cuando subia decias que tenias razon porque subía. Ahora que baja hablas de otras cosas.

No lo digo por uds, y respeto sus conocimientos y lo sigo por twtter, yo estoy seguro en esta acción, se ve que muchos no en las suyas porque se ocupan de las otras

chelo

Mensajepor chelo » Jue Oct 06, 2016 8:46 pm

Celes escribió:Si uno es anciano a los 46 años, que le queda para los de 80... pero bueno. No conozco la del hornero y la cotorra...

sos modelo 70 como yo, me confundió el nombre, no parece muy actual, pero bueno eso se lo tendrías que recriminar a tus padres che - lo único que faltaría es fueras santafecino

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Jue Oct 06, 2016 8:37 pm

fabio escribió:La muchachada esta nerviosa, los mirgoteros llenan páginas y páginas los sábados y domingos de lo que va a subir y los dividendos y la venta record de celulares y lo escuchan a oscar panza y les dice que van a ganar 200 millones en el trimestre y destilan aca que no vale 20,00 y perla negra para el mercado y et etc y hoy minetti movio un palo verde, nada, pero el galpón de tdf movio 100.000 dolares nada mas y no puede salir de los 1400,00$, en el foro de ellos no escriben, pero acá todo el día, en fin a no mirarla y esperar el 2017, antes va a ver noticias

Que para defender a JMIN tengas que atacar a Mirgor, dice bastante.

chelo

Mensajepor chelo » Jue Oct 06, 2016 8:35 pm

stxdaniel escribió:No se puede subestimar a los que estan comprando y siguen comprando un millon de dolares ya sea que este en 39 o en 31 siguen comprando en forma constante como si tuvieran planificado la cuota diaria de compra para acumular sin hacerla subir.... es de esperar entonces que la empresa ya tiene un plan de inversion importante que todavia no se publicó. entre setiembre y octubre el 5 % del total de la empresa pasa de manos. de mantenerse este volumen para fin de año un 10 % de la empresa pasa de manos.
para la semana que viene es de esperar los comprados esperamos un rebote porque la compra sigue firme.

De no ser así. los que invirtieron porque compraron el informe de IG van a poder festejar que van recibir el informe gratis de por vida...!!!!!

Yo no compre el informe por lo tanto no voy a recibir nada... :( lo cual me hubiera interesado muchisimo recibirlo entonces para saber que acciones NO debo comprar.

Y si las cosas salen bien .... si la compra se mantiene firme y finalmente viene la tan anhelada suba entonces voy a comprar de aqui en adelante los informes porque sea como sea IG acertó con consultatio aviso con tiempo que iba a subir mucho y realmente sucedió .... lastima que no le hice caso........

Tambien voy a tener en cuenta las recomendaciones de Celes... quien ya nos aconsejo para el 2017 3 papeles ..... voy a tener en cuenta a siderar. porque aunque no coincida con Celes en holcim reconozco que sabe mucho..... y no estoy comprado por lo que es holcim hoy sino lo que va a ser en el 2017 cuando comience la obra publica

coincido en todo con tu apreciación incluso el hecho que se ve que el viejo abogado sabe mucho de bolsa, lo que no quiere decir que uno piense que es el viejo de la bolsa con el que nos asustaban de chicos, pero como siempre digo lo más importante no es lo que uno sabe sino el uso que se haga de eso que uno sabe. Cuando el conocimiento se usa para el mal, para influenciar a los ingenuos o inexpertos es bastante despreciable.-

Ademas me bastante cansado con la fabula del rey desnudo, hay otras fabulas querido anciano Celes - conoces la del hornero y la cotorra ? :D :115: :115:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 06, 2016 8:31 pm

La muchachada esta nerviosa, los mirgoteros llenan páginas y páginas los sábados y domingos de lo que va a subir y los dividendos y la venta record de celulares y lo escuchan a oscar panza y les dice que van a ganar 200 millones en el trimestre y destilan aca que no vale 20,00 y perla negra para el mercado y et etc y hoy minetti movio un palo verde, nada, pero el galpón de tdf movio 100.000 dolares nada mas y no puede salir de los 1400,00$, en el foro de ellos no escriben, pero acá todo el día, en fin a no mirarla y esperar el 2017, antes va a ver noticias

capi

Mensajepor capi » Jue Oct 06, 2016 8:21 pm

stxdaniel escribió:No se puede subestimar a los que estan comprando y siguen comprando un millon de dolares ya sea que este en 39 o en 31 siguen comprando en forma constante como si tuvieran planificado la cuota diaria de compra para acumular sin hacerla subir.... es de esperar entonces que la empresa ya tiene un plan de inversion importante que todavia no se publicó. entre setiembre y octubre el 5 % del total de la empresa pasa de manos. de mantenerse este volumen para fin de año un 10 % de la empresa pasa de manos.
para la semana que viene es de esperar los comprados esperamos un rebote porque la compra sigue firme.

De no ser así. los que invirtieron porque compraron el informe de IG van a poder festejar que van recibir el informe gratis de por vida...!!!!!

Yo no compre el informe por lo tanto no voy a recibir nada... :( lo cual me hubiera interesado muchisimo recibirlo entonces para saber que acciones NO debo comprar.

Y si las cosas salen bien .... si la compra se mantiene firme y finalmente viene la tan anhelada suba entonces voy a comprar de aqui en adelante los informes porque sea como sea IG acertó con consultatio aviso con tiempo que iba a subir mucho y realmente sucedió .... lastima que no le hice caso........

Tambien voy a tener en cuenta las recomendaciones de Celes... quien ya nos aconsejo para el 2017 3 papeles ..... voy a tener en cuenta a siderar. porque aunque no coincida con Celes en holcim reconozco que sabe mucho..... y no estoy comprado por lo que es holcim hoy sino lo que va a ser en el 2017 cuando comience la obra publica

hoy estuve llevando, aprox en 31,10 en general, sigo acumulando se freno en el doble piso, en parte recompre una parte que habia dado mas arriba y otra parte agregue arbitrando de papeles con ganancia, estoy en acumulacion, y me falta cargar bastante, tecnicamente le falta para salir, aunque mañana puede haber algo de rebote, pero no esta aun para salir a mi entender.

Volver a “Acciones líderes”