CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
dejá de mariconear y pagá algo buffet!
Hay que seguir limpiando, hasta que no haya más basura. Con fe con esperanza con optimismo.
me llevé 20 mil más a 18.15 porque vi que le pagaban varios y en cantidad. Ahora limpiaron las 3 órdenes ocultas de 18.15, veremos si la dejan seguir su curso alcista porque viene muy bien
Buffet escribió:No sirve. Porque las terminas vendiendo en 18.
y el resto de los inversores se pudren y el papel nunca sube.
Todas las porquerias subieron menos esta. A vos no te influye porque ganas con esos trades.
Insisto que esas maniobras no ayudan al papel
esta empresa no tiene una mirada positiva de la comunidad inversora y viene de años (no es de ahora) ahora vos diras porque la opero
porque la tengo es simple el sector papel esta en franca recuperacion , tiene baja capitalizacion y todavia tengo en el recuerdo muchisima
ganancia alla por los noventa cuando estaba casi en quiebra y un gran operador y excelente analista Don Placido, y los que tienen años
en esto saben de quien hablo, me recomendo cuando valia centavitos , y me la jugue vaya para el el mejor de los recuerdos .

te cuento, éstos venden a 18.15 ahora. El 38 que fue dando algo hoy, el 17 que tiene dos órdenes de 500 ocultas que las viene dando desde 18.65 y las fue bajando y el 46 que se ponía oculto a dar de a 2500 a 17.8, lo pelaron, el papel voló y volvió a ponerle venta oculta a 18.5, la bajó a 18.3 y ahora a 18.15 pero de a 666. Se ve que además el operador es un pelo tudo y se cree gracioso.
18,15 1.940,00 38
18,15 500,00 17
18,15 500,00 17
18,15 666,00 46
18,15 1.000,00 129
18,15 1.940,00 38
18,15 500,00 17
18,15 500,00 17
18,15 666,00 46
18,15 1.000,00 129
ok, veo que no querés entender lo que pasa en la plaza. 8 palos opera y vos decís que yo la freno porque compro 10/15 mil papeles abajo y los devuelvo arriba. Te aseguro que soy el primero que la quiere ver en 40 pesos, tengo unas cuantas.
No sirve. Porque las terminas vendiendo en 18.
Todas las porquerias subieron menos esta. A vos no te influye porque ganas con esos trades.
lumar escribió:ven? uno le dio hasta 18 y el que se las compró todas las que dejó en venta fui yo. No los vi a uds eh!
Yo pagué en 18
Buffet escribió:otra suba ahogada....
Papel manejado....
Hay que rajar de aca....

vendé y dejá de sufrir y mirá lo que pasa en la plaza y no inventes. El que la frena hace días es el 46, el tipo vendió cientos de miles, mirá si la voy a frenar yo con 10/15/20 mil papeles.
ven? uno le dio hasta 18 y el que se las compró todas las que dejó en venta fui yo. No los vi a uds eh!
otra suba ahogada....
Papel manejado....
Hay que rajar de aca....
Papel manejado....
Hay que rajar de aca....

Juan M..., si es por mi prefiero que no compres para "salvar " al papel como decís.
Yo veo que vos siempre con tus ventas le terminas poniendo el techo a las subas. A vos te favorece ...., a los demás no..., y estos se terminan cansando y se van. Por eso el papel no sube..., mientras todo el mercado vuela desde hace meses.
Yo veo que vos siempre con tus ventas le terminas poniendo el techo a las subas. A vos te favorece ...., a los demás no..., y estos se terminan cansando y se van. Por eso el papel no sube..., mientras todo el mercado vuela desde hace meses.
Brizzio66 escribió:A $22 AMIGO DANILO??? Y despues nos vamos a tomar la cerveza al Buen Pastor ... no, no, mejor no digo nada ...
20.5 despues de unas birras corremos el target

de entrada le pagué al 129 y al 81 las 10 mil que dieron a 17.5/6 y las devolví 1 peso arriba. El que jode en la plaza es el 46, cuando se corre salta como un resorte el papel. Ya se le van a terminar. Mucho bla bla pero cuando las papas queman el que las saca del fuego soy yo y después si el papel ayuda las devuelvo arriba, no voy a apretar con ventas para abajo porque tengo posición y no me conviene. Pero tampoco soy el BCRA que tengo para imprimir billetes para comprar siempre