magui31 escribió:hola... ROCA esta FELIZ ?
CHe todo bien,pero cuando vas a cambiar el chiste y aportar algo para los que estamos dentro de esta
magui31 escribió:hola... ROCA esta FELIZ ?
magui31 escribió:hola... ROCA esta FELIZ ?
Raul escribió:necesito YA un comentario de roca.................... ya ya ya
magui31 escribió:ya estamos en 28 roca ,y ahora?
magui31 escribió:ya estamos en 28 roca ,y ahora?
roccatagliata escribió:Esperemos que pase los 27 y salga con fuera, las otra siguen subiendo y esta se quedo con la subida del arranque.
roccatagliata escribió:Esperemos que pase los 27 y salga con fuera, las otra siguen subiendo y esta se quedo con la subida del arranque.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados