esperemos que remonte limon.. sino otro pronostico fallido.. y van muchos ..
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esta aguantando, como que a un empujoncito del adr esto es un día de suba fuerte. A pesar que todo se cae, el adr tampoco muy positivo esta, acá no baja.
Hoy mejor que cualquier otro del panel lider
(me desperte optimista)

-
Yo creo que si mañana los gerentes de PAMP leen el foro de Rava te llega una citación para presentarte en PAMP y te ofrecen el puesto de Jefe del Dpto. Comercial
En la planta de PAMP los empleados comerciales estan deprimidos, no venden nada, no le ponen onda, llama el cliente enojado la central no me genera suficiente energía para mi fabrica es de mala calidad, y los empleados comerciales no saben que decirles.
Ya me lo imagino a Simon en PAMP abriendo 20 paginas webs, 14 redes sociales, llegan los clientes enojados pero nooooo pasa nada PAMP es la mejor generadora del mundo, en tu fabrica se te queman las maquinas pero porque la electricidad de PAMP es de tanta calidad que no la soportan los componentes chinos truchos de tu maquinaria......... el Gobierno congela la tarifa.... pero no pasa nada..... sale a decirle a los inversores enojados que PAMP se funde... no pasa nada PAMP es un PAMPELAZO............ para mi tenes un gran futuro en el Dpto. Comercial de PAMP......... laburarias mejor que todo el equipo entero del Dpto Comercial de PAMP.

HOY NO APARECI Y ANDUVISTES VOS X ACA, CONCLUSION EL PAPEL NEGATIVO -2,70 %, PEDRO,...CERRAME LA 8,..EL PIEDRA DEL PINTORCITO JA JA JA JA,.....

TE ADELANTO SUBA A PARTIR DE MAÑANA DRAPIE,.....JA JA JA JA JA JA,....

-
No me quiero imaginar que tenga que vender papeles de una Empresa de primera línea.... Para comprar galpones.... Solo en este mercadito pasa.... Estoy mirando el panel gral... Me las quiero cortar...