Al incrementarse la demanda, presiona el precio al alza.
Ergo, tendrás más nominales y más efectivo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fadua escribió:Confió 100% en la persona que me pasó la data.
Si decido hablar x primera vez no va a ser con una insinuación estimado.
Era hora de darle liquidez a la plaza
Saludos y buen fin de semana
Marketingpro escribió:.
Finalmente fue split 3x1 , ya fue confirmado.
polen escribió:Pero todo el tiempo igual insinuaban, 3x1 o 5x1, hay que esperar el comunicado oficial de celes o martin jajaja
atrevido escribió:Creo que el mercado ya sabe que como mucho en setiembre baja la tasa de los lebac del asfixiante 38 % que esta ahora ,( q es de un 3.6% cada treinta y cinco dias ) y que el inversor sabe que accion puede dar mas que eso de aca a setiembre ....un 3.6% en 35 dias....y ademas, si se va a lebac para ese 3.6 % por 35 dias renovables cuando vuelva a la accion que le gusta (ponele en setiembre ) , esa accion ya habra volado.....con lo cual esa estadia en lebac puede haber sido solo eso: el rendimiento de una opcion "segura"que siempre va a ser menor respecto a otra inversion en acciones( por ejemplo....MIRGOR)
Fadua escribió:Buenas a todos, soy viejo lector del foro pero nuevo en emitir sonido. Ante la ansiedad, según me comentaron split 3x1. Ya ampliarán los más ávidos en el tema.
Saludos
tritri escribió:Crónica TV
REITERAMOS
AVISTAN TORTUGA VOLADORA EN LA CITY PORTEÑA