TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cerramos la escotilla....

-
elhombredelabolsa
- Mensajes: 404
- Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:En Mitre, estan diciendo que el cargo fijo que le dieron a las distribuidoras, es entre 5 y 6 veces lo que tenian...
Y además los cargos de distribución y transporte los pagaremos todos, con tarifa social o sin ella. Lo único que se subsidia es el costo del gas.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En Mitre, estan diciendo que el cargo fijo que le dieron a las distribuidoras, es entre 5 y 6 veces lo que tenian...

-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hasta 400% de suba en algunos casos va a haber (acabo de escuchar en la radio)
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a fin de año la veremos orillando en 2 dolares 
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay que bajar la ansiedad
De aca para adelante tiene un solo camino, estos dias son excelentes para sumar nominales.
TAmpoco sirve comparar, tgn no compite con ningun pelpa, la mejor lejos.

De aca para adelante tiene un solo camino, estos dias son excelentes para sumar nominales.
TAmpoco sirve comparar, tgn no compite con ningun pelpa, la mejor lejos.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no son validas las comparaciones entres ambas por cuanto TGN tuvo y tiene aún una historia particular
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn en 2013 toco alrededor 44 cents es 1400 % contra 340 % de dgcu, la cuyana no subio nada. aca desde diciembre se esta digiriendo la violenta suba. hata que no limpien la plaza no sale, derecho al dolar vamos para 2017.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:fijate cuanto subio la cuyana desde 2013 y mira esta.
Cuyana en 2013 estaba a 2 mangos?
Estoy impaciente, arranquemos acá de una buena vez
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
luisao escribió:Sube todo el sector menos esta momia.... mira cuyana terrible
fijate cuanto subio la cuyana desde 2013 y mira esta.
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sube todo el sector menos esta momia.... mira cuyana terrible
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buen día a todos!!!
que lindo se está poniendo esto!!!
Llevando a la realidad bursátil una reflexión de sabiduría del RABI NAJMAN DE BRESLOV
" DEBES SABER !!! EL HOMBRE ANDA POR LA VIDA SOBRE UN PUENTE MUY ANGOSTO.
LO MAS IMPORTANTE ES NO TENER MIEDO"
Vamoooooooooooooooooooooossssssss las energéticas!!!!
Valentin.
que lindo se está poniendo esto!!!
Llevando a la realidad bursátil una reflexión de sabiduría del RABI NAJMAN DE BRESLOV
" DEBES SABER !!! EL HOMBRE ANDA POR LA VIDA SOBRE UN PUENTE MUY ANGOSTO.
LO MAS IMPORTANTE ES NO TENER MIEDO"
Vamoooooooooooooooooooooossssssss las energéticas!!!!
Valentin.
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:hace poco le dieron el tiro de gracia a la plaza con la rueda reducida, nada cambiaba claro, pero hace años que son casi todas palidas
a partir de la semana que viene arrancan las buenas noticias, va a haber un cambio importante en la plaza de cara a lo que viene, escuchen al presi, ya lo dije y lo repito, cada vez que puede tira un guiño de ojo a la produccion de energia y gas en particular
Y la frutilla de esto? Nicky Caputo es uno de los dueños
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hace poco le dieron el tiro de gracia a la plaza con la rueda reducida, nada cambiaba claro, pero hace años que son casi todas palidas
a partir de la semana que viene arrancan las buenas noticias, va a haber un cambio importante en la plaza de cara a lo que viene, escuchen al presi, ya lo dije y lo repito, cada vez que puede tira un guiño de ojo a la produccion de energia y gas en particular
a partir de la semana que viene arrancan las buenas noticias, va a haber un cambio importante en la plaza de cara a lo que viene, escuchen al presi, ya lo dije y lo repito, cada vez que puede tira un guiño de ojo a la produccion de energia y gas en particular
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
surge un verdadero estadista....
Alrosario escribió:Macri recién en TN: no tenemos promesas, ya tenemos certezas de cientos de millones de us$ en inversiones,
"vamos a producir energía para el mundo"
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, OVASAN, Roy1, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 120 invitados