YPFD YPF S.A.
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Ya veo que entre los chinos y Soros acuerdan con los buitres y esta vuela.
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Aprovechen que esta barata, se vienen dias de buenas noticias....
Papu diria, YO AVISEEEEEE
Papu diria, YO AVISEEEEEE
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
-
Dow Jones
- Mensajes: 1842
- Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:56 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Estimados, veamos un poco de price action:
El precio se mantiene apoyado sobre la linea de tendencia de mediano,en 33 / 32,99, por ahora está firme ahí, está haciendo en diario una vela peonza o vela de indecisión, nada extraño para el momento que vivimos, si llegara a romper hacia abajo iría a buscar el siguiente soporte con pivote de referencia que está aprox en 29 ( 28,92), por ahora es todo lo que se aprecia

El precio se mantiene apoyado sobre la linea de tendencia de mediano,en 33 / 32,99, por ahora está firme ahí, está haciendo en diario una vela peonza o vela de indecisión, nada extraño para el momento que vivimos, si llegara a romper hacia abajo iría a buscar el siguiente soporte con pivote de referencia que está aprox en 29 ( 28,92), por ahora es todo lo que se aprecia
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: YPFD YPF S.A.
HOla. Pregunta...estas accion con estos precios de 450$ / 500$ le puede quedar mucho recorrido....no juega encontra psicologicamente un valor tan alto y que esto le limite el crecimiento?
Gcias
Gcias
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Después de los ejercicios de octubre seguramente el papel retomará el alza. Mientras tanto estará lateral-bajista, quien tiene liquidez y va a mediano-largo plazo puede aprovechar estos precios. Hace diez dias estaba $560.
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
el dolar blue cayendo y los adrs cayendo... no deberia ser al revez? cuando baja el CCL los ADRs arriba? o estoy equivocado compañeros? Esto se llama divergencia me parece
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Jorge querido bien ahí....29.80 soporte.ese es el canal
-
doc.
- Mensajes: 408
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:16 pm
Re: YPFD YPF S.A.
30dol. Ccl en 12. $ 360. Ahí le entro de lleno
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Según mi análisis esta va camino a los 30 dol
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Algo así decís RC?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Ahí la encontré Jorge no había visto que contestaras .El techo a superar es 34 ...difícil.Abrazo
jorgearte escribió:Sensei! Ayer intentaba contestarle y esta cosa había fundido, incluso pasar la información de la renuncia.
Aquí me ve reincorporado despues de 6 meses en Asia y Europa del Este.
Veía algunos relojes que no daban pero sobre todo el final de la V, de pizarrón. Amén de ello, me preocupa la potencial rotura de la Línea de Tendencia que afectaría el cálculo de aquí adelante.
Como contrapartida, las BB ya se encuentran en compra y puede ser una buena oportunidad de entrada (no ya para mi( sino penetra elFibonacci de largo (aquel que decían presentaba una R en 38).
Un enorme abrazo.
RC escribió:Recien empieza la baja...habrá precios mejores..hay que esperar.Después de todo para una suba que empezó en noviembre de 2012, la corrección estaba a la vuelta de la esquina.
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Yo lo veo rompiendo los 32.58 mas bien.... y yendo a (con serte) 29.X / 30
elcololp escribió:YPF con muchas ganas de romper los 34,22...si los rompe con un volumen logico.. es buen punto de entrada para estar long..
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
No lo vi RC, o es mi conexión o es esta cosa. Recuerdo haber tenido la primicia de la renuncia del BCRA y no poderlo postear. Me fijo.
RC escribió:También tenes un canal bajista entre 37.80 y 30.60.Jorge te escribí hace días aca
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 204 invitados