diamante_loco_ escribió:Donde se ubica el gap que decís?
18.85
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diamante_loco_ escribió:Donde se ubica el gap que decís?
burzatil escribió:Alguien tendría a mano cual fue el rdo neto ordinario, sin considerar la venta de Adama, y solo del trimestral (no de los seis meses)? Estoy en la calle. Gracias
Luis XXXIV escribió:Está peleando contra la resistencia que marcaba Polaco y dejo un gran gap.
No me sorprendería que lo busque cerrar.
ProfNeurus escribió:Despues de meses medios laterales.... con este balance en la mano... y con la proyección que se viene.... podria moverse un poquito mas.... digo, no se..
ProfNeurus escribió:Tal vez el error fue esperar movimientos como los de mayo... ahi si que estaba linda la cosa...
dabalanso escribió:PEro Máximo, algunos dicen "movió 40 palos y subió un 4%" y es porque son operaciones de compra venta instantánea practicamente...
HerrX escribió:Nosotros queremos recompra de acciones, no dividendos.
cuenta3 escribió:Estoy lanzado en la 30AB en descubierto. Si eso no es tener huevos diganme que es!!
gonzalo76 escribió:q &#*, la bajaron como quisieron
afuera +10 aca de dope +3.7
consulta, es legal lo que hacen los agentes con el ccl, digo
de comprar y vender, al no tener comisiones, es una
ventaja enorme ante el minoritario?
sl2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 308 invitados