si es así, 289% para transporte, pasamos al frente
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No la encuentro yo tampoco!
si es así, 289% para transporte, pasamos al frente
si es así, 289% para transporte, pasamos al frente
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
se los encanuto aranguren entonces
jeje
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en el boletin no estan los cuadros.
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
segun lei ya salio en el boletin oficial a primera hora de hoy
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
reincidente escribió:Hay uno en las colas qué ya está pidiendo one dollar [emoji2]
Ese me imagino quién es
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deonde esta la info me estoy volviendo loco buscandola
-
Matute
- Mensajes: 62
- Registrado: Lun May 16, 2011 9:19 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:aca la info que falta es el nuevo cuadro tarifario. lo unico que importa cuanta tarasca mas va a facturar.
Aumento de tarifa de Transporte: 289%
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
VOLUMEN PEDORRO PARA ASPIRAR A ALGO,,QUE PASA CONFIRMAN LA NOTICIA QUE SE ESPERABA EN MAS DE 12 AÑOS ( AUMENTO DEL 300,400 % ) Y NI SE MUEVE ?....
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la hora de la verdad


-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
aca la info que falta es el nuevo cuadro tarifario. lo unico que importa cuanta tarasca mas va a facturar.
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tranquilo amigos, serie historica según bolsar desde 2-3-15 a la fecha
TGN 92 % DE RECORRIDO
TGS 121 % DE RECORRIDO
repito está disponible en bolsar, no es ocurrencia ni invento mío, las mejores diferencias se hacen siempre con papeles con presente empresario complicado o díficil.
Vamos las energeticas!!!
Valentin.
TGN 92 % DE RECORRIDO
TGS 121 % DE RECORRIDO
repito está disponible en bolsar, no es ocurrencia ni invento mío, las mejores diferencias se hacen siempre con papeles con presente empresario complicado o díficil.
Vamos las energeticas!!!
Valentin.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
llevarum..
no la veo en menos de 10....
no la veo en menos de 10....
JMDC escribió:hay que ver como han ido subiendo los negocios de caputo, primero caputo misma, luego mirgor, dgcu2 algo anda pasando veremos cuanto sube, en algun momento tocara aca
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hay que ver como han ido subiendo los negocios de caputo, primero caputo misma, luego mirgor, dgcu2 algo anda pasando veremos cuanto sube, en algun momento tocara aca
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay uno en las colas qué ya está pidiendo one dollar [emoji2]
-
Invitado
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay uno en las colas qué ya está pidiendo one dollar [emoji2]
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, luis-ito, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 185 invitados