Roy escribió:Está a nada de romper bandera intra. Supongo que la mantienen, si llegó hasta acá. Es la magia del CCL
En 15' la rompió, aunque dudo que la suelten hoy. Técnicamente de un objetivo de usd 9.80, pero lo dudo con estos muchcachos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Está a nada de romper bandera intra. Supongo que la mantienen, si llegó hasta acá. Es la magia del CCL
LEOFARIÑA escribió:De acá a febrero a medida que se pinche la reforma de previdencia lo veo buscando los 3.50...Lula mediante...
germi escribió:*$PETR4: UBS REITERA HIPÓTESE BASE QUE CIA RECEBERÁ US$12 BI EM BARRIS DE PETRÓLEO COMO FORMA DE NEGOCIAR AJUSTE NO CONTRATO DE CESSÃO ONEROSA*
*$PETR4: CIFRA DE US$8 BI VEICULADA NA IMPRENSA PARECE SER 'MENOR DO QUE A CIA ESPERA', DIZ UBS EM NOTA A CLIENTES*
maurim escribió:El Real esta intratable... me parece que nos vamos a los 3.35 despacito
maurim escribió:El Real esta intratable... me parece que nos vamos a los 3.35 despacito
Javo8888 escribió:deberia testear la zona de 9.93/9.97
FrankSinatra escribió:Bueno, promediando los V86 comprados ayer hoy con un -50%... Dejen que me voy solo.
Swap escribió:Venis bien!
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, dario_bahia, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], heide, jose enrique, juanse, Kamei, Leopardon, luis, Max Power, napolitano, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 513 invitados