MIRG Mirgor

Panel líder
Fede_ST

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Fede_ST » Sab Abr 30, 2016 10:05 pm

MONOCOME escribió:
mAL NO ME ACUERDO EL AÑO PASADO FUE MUCHO MENOS Y SIN SPLIT.

Y además el año pasado se termino pagando en dos veces tomando más tiempo para realizar el pago. El pago en efectivo de dividendos de este año viene todo en un solo pago y pronto.

jldos

Mensajepor jldos » Sab Abr 30, 2016 9:50 pm

MONOCOME escribió:
Mire la posiciòn que tenga o deje de tener es un problema que no le atañe.
Lo que le puedo decir que estudio a Mirgor desde hace varios años. (En las buenas y en las malas).
Puede buscar mis posteos desde alrededor del año 2009.
En cambio Ud. cambio el nick o lo acercô la suba histôrica que tuvo el papel.
Para mâs datos mi carrera bursâtil empezô en 1962 (tengo 73 años)
Si tiene dudas preguntelê A Mirgorenado (hoy Celes ), Oscarcito, Jldos, Don Vucenzo y otros.

Mono no hace falta dar fe de su trayectoria intachable en este y otros ámbitos. Como dice el amigo Celes el público se renueva y lamentablemente los nuevos no conocen la historia o no se toman el trabajo de investigación y estudio de la misma. Disfrutemos lo que nos depara el papel y no dejemos que la ignorancia destierre al saber y la experiencia. Le deseo un feliz día para mañana.
Abrazos.

martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Sab Abr 30, 2016 8:58 pm

Hace un rato llegué y estoy muy cansado.
Mañana comentaré mis impresiones de mi primera experiencia en una asamblea y haré el balance de todo lo ocurrido.
Adelanto que en mi opinión el balance es muy positivo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Abr 30, 2016 8:48 pm

Bueno, parece que hubo muy buenas novedades por lo que lei de la asamblea.

PD: ese grafico posteado aqui abajo, tan claro, es de csarachu, RasalGhul.. ??

guido11985

Mensajepor guido11985 » Sab Abr 30, 2016 8:27 pm

Hola soy nuevo en el foro tengo el 90% mirgor hace mucho que los leo, estaba leyendo sobre los dividendos consulto con todo respeto, si bien los dividendos a pagar son poco, esas ganancias deberíamos verlas reflejadas en el valor del papel por aumento del patrimonio de la empresa o recién las veríamos cuando se inviertan y generen nuevas ganancias.
Se hablo algo del plan canje de celulares? porque hable con una persona que un familiar trabaja en mirgor y me dijo que de la distribución no sabia pero del plan canje que si que se iba a hacer.

Saludos.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab Abr 30, 2016 8:18 pm

RasalGhul escribió:el que me posteo e insulta y rebaja a la bartola fue usted , pero contemplando su edad lo dejo pasar

no le postee a la bartoña :
Lea su post ;
RasalGhul escribió:
tenes posicion . porque no te veo posteando nunca

Falta total de êtica y educaciôn de preguntar a un desconocido sobre su posicion, y de que no me viô pòstear nunca Ud. seguramente estaba viendo otro canal-

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab Abr 30, 2016 7:45 pm

sanchudokuba escribió:Si son 40 palos y hay 6 millones de acciones, el dividendo queda en $6,66 por acción. Deja sabor a poco. Pero es mejor que nada, ya que si no me equivoco hace tiempo no reparte dividendos.

mAL NO ME ACUERDO EL AÑO PASADO FUE MUCHO MENOS Y SIN SPLIT.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab Abr 30, 2016 7:43 pm

RasalGhul escribió:estudiese las propiedades del sildenafil y como bajar las tensiones

SR. CORTE ACÂ. NO SIGA PELOTUDEANDO

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Sab Abr 30, 2016 7:42 pm

Si alguno de los que fueorn a TDF puede compartir las perspectivas para la empresa de acá a fines de 2017, los riesgos que hoy ven el management así como las oportunidades que ve en las distintas líneas de negocio existentes así como los nuevos negocios que podrían llegar a incorporarse , les agradezco.
Respecto a split y dividendos, es un éxito haber logrado eso. No obstante, en empresas como esta donde el management hasta ahora ha demostrado superarse año a año, hasta prefiero que ni reparta y reinvierta sus utilidades en nuevos negocios.
Abrazo
Salva y p :wink:

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Sab Abr 30, 2016 7:18 pm

Si son 40 palos y hay 6 millones de acciones, el dividendo queda en $6,66 por acción. Deja sabor a poco. Pero es mejor que nada, ya que si no me equivoco hace tiempo no reparte dividendos.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab Abr 30, 2016 7:08 pm

Me olvidê algo, postear mucho no sirve, solo para figurar, moraleja se aprende mucho mâs leyendo y
estudiando, en lugar de postear las mil boludees diarias que algunos efectûan.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab Abr 30, 2016 7:04 pm

RasalGhul escribió:tenes posicion . porque no te veo posteando nunca

Mire la posiciòn que tenga o deje de tener es un problema que no le atañe.
Lo que le puedo decir que estudio a Mirgor desde hace varios años. (En las buenas y en las malas).
Puede buscar mis posteos desde alrededor del año 2009.
En cambio Ud. cambio el nick o lo acercô la suba histôrica que tuvo el papel.
Para mâs datos mi carrera bursâtil empezô en 1962 (tengo 73 años)
Si tiene dudas preguntelê A Mirgorenado (hoy Celes ), Oscarcito, Jldos, Don Vucenzo y otros.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Abr 30, 2016 6:50 pm

Una tarotista me dijo que el dia del balance, el precio de la acción en góndola sera de 1870 pesos.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab Abr 30, 2016 6:43 pm

RasalGhul escribió:.
si son inteligentes seria fantastico que dejaran de citar el split , y nos enfoquemos en los dias venideros , falta bastante para eso .
Quedan solo 7 ruedas para el 1T16 y el precio en gondola actual es de $ 1.322,45 :wink:

Ud. que es inteligente con que fantasîa va a enfocar los dîas que faltan para el balance. Realmente nos servirâ de guîa para calmar nuuestra ansiedad. Muchas Gracias desde ya-

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Abr 30, 2016 6:40 pm

Fede_ST escribió:Si. 40.000.000. Confirmado en efectivo por dividendos.

Cuanto es por acción alguien puede hacer el calculo?

Volver a “Acciones líderes”