Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió:John, si cotiza en usa te voy a ver paseando por la Argentina en una ferrari, con el calco atras GRACIAS TGNO4
seguis 100% aca o ya sacaste algo?
Saludos
JohnWayne escribió:Gente, q posibilidades hay q en un futuro cotize en USA ?? o es muy descabellada la idea ??
deportado escribió:yo tmb tengo las dos metro y tgn, entre una y otra hay un 11% de diferencia. No creo que sea negocio salir de una y entrar en la otra.
jabalina escribió:Es como Ud dice,todas las gasiferas van a ser las estrellas del 2016.
Cualquiera que uno compre tenemos asegurado un 70 o 80% en menos de 4 meses.
rojo escribió:no van a quedar gasiferas debajo de 10 pesos. Gas Ban , TGS, DGCU marcan el camino y en el segundo lote van TGN, Metrogas y Camuzzipaciencia
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, el_Luqui, eltaliban, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot], soren, TELEMACO, Traigo y 347 invitados