germi escribió:Cuidado con el tema de la c.o... El que puso el numero en "Hipotesis de monto a recibir fue usb" y salio a decir a sus clientes que no era lo esperado. Es como que yo les diga que nos van a dar nose... 5000 dolares, y que vendamos ¿se entiende? lo que yo tengo en numeros es mas del doble que lo que dice usb a sus clientes. yo me baso en el informe de la anp y en la nota que subio brasil hace un tiempo, pero si no me creen pueden repasar el foro unos meses atras en donde el usuario valiant hablaba sobre la c.o y el monto a recibir, lo unico que les digo es que anden con cuidado. otra cosa sobre la reunion de ayer entre parente y temer, petrobras en el informe pide muchoooo mas el tema es temer que no va a dar el brazo a torcer, cual es el tema aca y porque tiene que salir? por el pre salt, brasil sacandose de encima a petrobras puede hacer mucha guita con los bloques con las adjudicaciones, hay un informe excelente que lei hace un tiempo entre el acuerdo de petrobras y el gobierno si lo encuentro lo subo
ubs