Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Joevermus, la inflaciòn , la inseguridad son males terribles que sufrimos hace muchos años. Los valores para mì tiene que ver con los principios y para mì esta sociedad y hablo en general es una sociedad de codigos.
-
Uy, que bueno, Florencia Peña se va a agarrar del caño en defensa del Polo Audiovisual Argentowood, nuestro Holliwood, con Andrea del Boca llorando a moco tendido y haciendo pucheritos, Gastón Pauls tomándose toda la merca, y el resto de los actores comprometidos, jugándose la vida por Argentowood y en defensa de un cine nacional y popular. Argentina Sono Film. Technicolor.
TonyMontana escribió: del 2003 al 2009
Tambien, o vos te pensas que aca el que llega a presidente hace lo que quiere?
TonyMontana escribió:[
del 2003 al 2009
Hasta vos te diste cuenta...
-
Pascua escribió: Vos entendes que estos tipos llamaban hasta para esas estupideces? te das cuenta que cogobernaron durante años?
del 2003 al 2009

Pampeño, yo defiendo el laburo, porque me enseñaron la cultura del ttrabajo desde muy chico. Por supuesto que defiendo otros valores, pero son puntos de vista diferentes è intereses diversos los que nos hacen pensar diferente, no es malo que eso ocurra, siempre que se de en el marco del respeto. En la marcha de la plaza no hubo respeto por valores tradicionales de una sociedad. se fueron de mambo y eso les juega en contra. Ojo tienen todo el derecho a manifestar su descontento y a seguir haciendolo.
http://www.lanacion.com.ar/1510115-schm ... -ignorante
Ya los veo a los machazos de Echarri, Gaston Pauls, Leyrado con algún gurka amigo desalojando a los intrusos. Andreita del Boca, con lágrimas entre los ojos, gritando Soy Celeste!!! Que venga mi papá!!!
Ya los veo a los machazos de Echarri, Gaston Pauls, Leyrado con algún gurka amigo desalojando a los intrusos. Andreita del Boca, con lágrimas entre los ojos, gritando Soy Celeste!!! Que venga mi papá!!!
-
sanhax escribió:buehh ahora defendemos a Don julio "todo pasa"...mi amistad con videla también...
En envés del anillo de Don Julio dice también: Todo llega...
sanhax escribió:buehh ahora defendemos a Don julio "todo pasa"...mi amistad con videla también...
Vos entendes que estos tipos llamaban hasta para esas estupideces? te das cuenta que cogobernaron durante años?
la ultima noticia no tiene desperdicio
el titular del gremio de dragados recibio
un llamado telefonico del sec de transporte
este le dijo "dejen el lugar muchachos no
compliquen las cosas, yo le consigo algo
en otro lugar", a lo que el gremialista le
contesto "vos te sentis bien? sabes que
como trabajadores necesitamos dos cosas
MUELLES Y ESPEJO DE AGUA", estos nos
quieren mandar dragar alcantarillas en algun
lugar comento a sus pares una vez que
concluyo la charla telefonica.
el titular del gremio de dragados recibio
un llamado telefonico del sec de transporte
este le dijo "dejen el lugar muchachos no
compliquen las cosas, yo le consigo algo
en otro lugar", a lo que el gremialista le
contesto "vos te sentis bien? sabes que
como trabajadores necesitamos dos cosas
MUELLES Y ESPEJO DE AGUA", estos nos
quieren mandar dragar alcantarillas en algun
lugar comento a sus pares una vez que
concluyo la charla telefonica.
buehh ahora defendemos a Don julio "todo pasa"...mi amistad con videla también...
Bilardo: "-Y no sé, sólo sé que Clarín no me quería. Un día me quisieron echar, lo llamaron a Julio. Ricardo Kirschbaum lo llamó, y Julio le dijo que no, que si me echaban a mí, él también se iba."
http://canchallena.lanacion.com.ar/1508 ... r-recambio
La empresa privada jejejeje
http://canchallena.lanacion.com.ar/1508 ... r-recambio
La empresa privada jejejeje
-
Milonguita= The American Way of Life. La Autosuperación.