dabalanso escribió:Claro, sin los resultados de IRSA también
Me referia a lo contable... y a que no veo ese cambio en el management de querer empezar a mostrar resultados, metieron por apreciaciones y amortizaciones 2900 palos en el semestre...
dabalanso escribió:Claro, sin los resultados de IRSA también
M07 escribió:Donde puedo consultar el CCL?
gracias!!
Yops escribió:Sería bueno una aclaración ...
csarachu escribió:
Si vieras quienes fueron los 3 mosqueteros que dieron cantidad hoy en el dia, no dudarias.
Son los mismos que llevaron cantidad en la semana anterior y las devolvieron hoy.
Esto no quita que es una excelente empresa para el largo, pero el tiro de corto se lo comieron otros con mas info.
Slds., Carlos.
davinci escribió:puede ser un error y no seria el primero.. pero opino igual.. no me convence la operatoria.. puede tener fundamentos.. pero tecnicamente no esta .. veremos cuando se aplaque un poco toda la "movida".-
Urdsucs escribió:No. No tengo acciones de esta empresa. Pero la vengo observando para comprar algunas como pa hacerle un tiro a la taba. Pero hasta ahora no me convence. Saludos.
atrevido escribió:
Pd: cual es el nombre que se le da a aquel que por esta informacion compra y gana guita y encima viene aqui a acusar, prepotear, fanfarronear y amedrentar??
Como se le llama a esa persona , sr Mongo Aurelio?
Como le llamaria usted a ese tipo de persona??
VIAMATEOS escribió:Con lo de impecable estas exagerando, la verdad que sin la venta de adama y sin la valorizacion de clar hubiera traido perdidas...
G@sman escribió:te felicito SMART, habla muy bien de vos que hagas esta aclaración y reconocimiento. (me tomé el atrevimiento de cortar tu post). Abrazo
atrevido escribió:Cierres de las empresas de Elstain, Vale y Merval.
Fantastico
Urdsucs escribió:No. No tengo acciones de esta empresa. Pero la vengo observando para comprar algunas como pa hacerle un tiro a la taba. Pero hasta ahora no me convence. Saludos.
Yops escribió:¿vos tenés acciones acá ? o solo molestas
JMDC escribió:hace 1 semana se iba a 14 ahora cabeceo los 19, juegan con fuego lanzandose
sabrina escribió:los lotes abril son un escándalo de altos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Bochaterow, caballo, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, ElDibu, facuramo, gabyee, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Merlin, Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, pepelastra, pepelui, Roque Feller, Roy1, sabrina, te voy dando, uhhhh y 126 invitados