MIRG Mirgor

Panel líder
Benzo_Man

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Benzo_Man » Dom May 01, 2016 8:49 pm

hernan_lanus escribió:Como haces para caucionarte? Porque mi broker no me deja. Perdon por el offtopic.

Llamalo por teléfono. En mi caso me activó algo en su plataforma que me permite operar sin saldo en la cuenta corriente y me cauciona automáticamente. Si te dice que no te permite caucionarte cambiate de broker.

Saludos!

tritri

Mensajepor tritri » Dom May 01, 2016 8:09 pm

Gracias Martín por la reseña y comentarios

martin

Mensajepor martin » Dom May 01, 2016 7:27 pm

Hay va mi resumen y balance de lo vivido desde lo personal ( en un próximo post me detendré más a analizar las novedades concretas que nos dejó la Asamblea en cuanto a información que tiene relación directa con el futuro de la empresa y la acción)

1) Itinerario: nos encontramos a las 12 am en la planta de Samsung. Luego de recorrerla en su totalidad nos llevaron en micro hasta la planta de Mirgor. En esa planta almorzamos junto al personal y los directivos de la empresa. Luego la recorrimos en su totalidad viendo como funciona el negocio automotriz, la producción de TVs, la producción de Toyota y todo lo relacionado con la producción de Plaquetas. Luego a eso de las 5 pm ya fuimos a la sala donde se hizo la Asamblea. Antes de que empiece nos dieron un lunch. Luego a eso de las 6 pm empezó la asamblea que duró mas de la cuenta ya que una vez terminado los aspectos formales a tratar, de manera más informal los directivos estuvieron dispuestos a contestar distintas preguntas . Cuando finalizó nos llevaron en a cenar a un restaurant que cerró las puertas dado que entre todos los accionistas que fuimos a TDF y los directivos de la empresa más otros invitados éramos un montón de gente.

2) La empresa es todo lo que uno pudo imaginar y más. Estamos lejísimos de lo que tanto tiempo se vendió como un galponcito. Se ve claramente el crecimiento que tuvo la empresa y como se prepara para seguir creciendo. Desde la planta de Samsung, pasando por todo lo referido a la industria automotriz, lo que tiene que ver con la producción de TVs y todo lo que tiene que ver con las plaquetas (lo de las plaquetas es un indicio muy claro que el régimen de TDF está muy consolidado y que lo más probable es que no solo dure hasta el 2023 sino que dure muchos años más ). Se percibe mucha profesionalidad y altos standards de calidad. Lo de Toyota es un caso a parte y es lo que más me impresionó. Parecíamos cirujanos en una sala de operaciones. Todo parece estar controlado en su mínimo detalle y se nota mucho que el futuro de mediano y largo plazo de la empresa pasa por la electrónica automotriz. Lo que exige en calidad Toyota te pone en una posición de privilegio y te abre la puerta a muchos otros clientes. Se percibía a la gente de la empresa muy entusiasmados con todas las posibilidades que abre este negocio.

3) En lo personal tuve el gusto de conocer en persona a mucha gente que todavía no conocía. Desde Andrés, Oscar y Raúl, que son tres referentes de Mirgor desde hace rato, hasta gente que participa en este foro como Rodrigo, Pablo y Fede. También conocí a otra gente que me hablo por whatsapp como Jorge y con Eduardo (que ya lo conocía) tuve la posibilidad de charlar mucho ya que fue de los pocos que fuimos a TDF un día antes.
Mariano (celes acá) como siempre ha demostrado que está en todos los detalles y que es una persona que siempre está pensando en hacer sentir cómodos a los demás. Gran tipo y claramente el principal referente en todo a lo que Mirgor se refiere.
También me sorprendió para muy bien las personalidades y actitudes de los responsables de llevar adelante la empresa. Son gente accesible y dispuesta a charlar de igual a igual. En ese sentido la propia Asamblea, gracias a la buena voluntad de los directivos en informar, nos dejó algunas perlas que en el próximo post voy a explicitar y analizar.

u21980

Mensajepor u21980 » Dom May 01, 2016 2:43 pm

gracias por las respuestas , este foro es un lujo, vaaa el foro no, la gente que postea :respeto: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 01, 2016 2:31 pm

celes en caralibro ...

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Dom May 01, 2016 2:28 pm

u21980 escribió:martin lo venia adelantando hace tiempo, pero digo si lo confirmaron.

Está confirmado el split 3x1, se aprobó en la asamblea realizada el viernes.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Dom May 01, 2016 2:26 pm

u21980 escribió:martin lo venia adelantando hace tiempo, pero digo si lo confirmaron.

Confirmado, pero en breve vienen los detalles de Martín que estuvo presente para despejar dudas.. paciencia.

u21980

Mensajepor u21980 » Dom May 01, 2016 2:18 pm

u21980 escribió:Buenos días, me llego un rumor que se realizara Split de 3X1 , es verdad o mandaron fruta¡? :102:

martin lo venia adelantando hace tiempo, pero digo si lo confirmaron.

u21980

Mensajepor u21980 » Dom May 01, 2016 2:14 pm

Buenos días, me llego un rumor que se realizara Split de 3X1 , es verdad o mandaron fruta¡? :102:

hernan_lanus

Mensajepor hernan_lanus » Dom May 01, 2016 1:44 pm

Benzo_Man escribió:Estoy caucionado por 120 lucas en Mirgor (para comprar más Mirgor). En abril mi cuenta bajó 9 lucas con Mirgor. No se si vender un par para cerrar o aguantarlas un poco más. En Rava dice que en 2 ruedas el MACD se da vuelta :cry:

Como haces para caucionarte? Porque mi broker no me deja. Perdon por el offtopic.

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom May 01, 2016 12:48 pm

Buenas y feliz dia para todos,los div son de 6,66 considerando la accion de 0.10 o 1 peso?gracias.

guido11985

Mensajepor guido11985 » Sab Abr 30, 2016 11:51 pm

[quote="RasalGhul"]

Si lo de la distribución me menciono que es un costo muy importante, y en la facu (ingenieria) el año pasado vinieron a hablar de NEWSAN los de logistica y nos conto toda la vuelta que hacen y calculo que el gasto logistico debe ser un alto porcentaje del costo, una cosa que me llamo la atención es que por ejemplo los celulares los mandan en avión por el costo financiero que produce la demora del camión.

Saludos y gracias por la data.

u21980

Mensajepor u21980 » Sab Abr 30, 2016 11:49 pm

martin escribió:Hace un rato llegué y estoy muy cansado.
Mañana comentaré mis impresiones de mi primera experiencia en una asamblea y haré el balance de todo lo ocurrido.
Adelanto que en mi opinión el balance es muy positivo.

Gracias, Martin :respeto:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab Abr 30, 2016 10:47 pm

jMono no hace falta dar fe de su trayectoria intachable en este y otros ámbitos. Como dice el amigo Celes el público se renueva y lamentablemente los nuevos no conocen la historia o no se toman el trabajo de investigación y estudio de la misma. Disfrutemos lo que nos depara el papel y no dejemos que la ignorancia destierre al saber y la experiencia. Le deseo un feliz día para mañana.
Abrazos.

Jldos : Muchas gracias por tu apoyo y confirmaciôn de mis ideas. Lo que no deseo es que la bonanza del papel atraiga sujetos muy frâgiles, êticamente y profesionalmente.
Los de siempre nos conocemos todos, inclusive hay invertidos que no se cansaron de decir que este papel
era una *******.
Yo con mi tenencia de 1,8 estoy conforme pero voy en busca de tener 2 acciones.
Un abrazo fuerte.

Fulca

Mensajepor Fulca » Sab Abr 30, 2016 10:36 pm

martin escribió:Hace un rato llegué y estoy muy cansado.
Mañana comentaré mis impresiones de mi primera experiencia en una asamblea y haré el balance de todo lo ocurrido.
Adelanto que en mi opinión el balance es muy positivo.

Mañana lo esperamos. Gracias por compartir.

Volver a “Acciones líderes”