maurim escribió:La semana que viene soll es feriado el lunes verdad...?? Tanto aca, como en USA
Parece que el viernes 29 es feriado acá:
https://www.bolsar.com/Vistas/Agendas/C ... satil.aspx
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:La semana que viene soll es feriado el lunes verdad...?? Tanto aca, como en USA
Javo8888 escribió:y si....la ultima hora es una chotada...
Javo8888 escribió:cerraste??
maurim escribió:La semana que viene veremos que jugada hacemos...
Javo8888 escribió:el Diego se hizo fuerte....
maurim escribió:El Real esta terribleeeeeeeeeeeee
Javo8888 escribió:lo bueno que alla tambien es finde largo....jajaja
germi escribió:Cuidado con el tema de la c.o... El que puso el numero en "Hipotesis de monto a recibir fue usb" y salio a decir a sus clientes que no era lo esperado. Es como que yo les diga que nos van a dar nose... 5000 dolares, y que vendamos ¿se entiende? lo que yo tengo en numeros es mas del doble que lo que dice usb a sus clientes. yo me baso en el informe de la anp y en la nota que subio brasil hace un tiempo, pero si no me creen pueden repasar el foro unos meses atras en donde el usuario valiant hablaba sobre la c.o y el monto a recibir, lo unico que les digo es que anden con cuidado. otra cosa sobre la reunion de ayer entre parente y temer, petrobras en el informe pide muchoooo mas el tema es temer que no va a dar el brazo a torcer, cual es el tema aca y porque tiene que salir? por el pre salt, brasil sacandose de encima a petrobras puede hacer mucha guita con los bloques con las adjudicaciones, hay un informe excelente que lei hace un tiempo entre el acuerdo de petrobras y el gobierno si lo encuentro lo subo
LEOFARIÑA escribió:Con respecto a la calificadora de riesgo s&p en su informe del 14 de agosto decía que iba a revisar la nota de 6 a 9 meses osea febrero en adelante...lo que se temia era que lo adelantaran para la semana que viene pero con lo que dijo Meirelles ayer creo que van a respetar los plazos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, el indio, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Manuco0, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 398 invitados