YPFD YPF S.A.
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Hasta las manos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
El adr bajo mas de lo que bajo aca
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
miguel angel escribió:a mi me da 30.70 pero si los rompe puede ir abajo de 30 a buscar los 28.a largo plazo soy comprador el tema es a donde para esta baja.
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Dow Jones escribió:El precio probable de soporte en pesos, tal vez ronde los $ 430/435......para un ADR de 30/29, la zona de 28/29 fue un soporte fuerte en el pasado no muy lejano
SAbes que yo tambien la veo por ahí... pero me da un ccl muy alto... a menos que no quieran controlarlo, pero eso lo dudo.
-
Dow Jones
- Mensajes: 1842
- Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:56 pm
Re: YPFD YPF S.A.
El precio probable de soporte en pesos, tal vez ronde los $ 430/435......para un ADR de 30/29, la zona de 28/29 fue un soporte fuerte en el pasado no muy lejano

-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: YPFD YPF S.A.
a mi me da 30.70 pero si los rompe puede ir abajo de 30 a buscar los 28.a largo plazo soy comprador el tema es a donde para esta baja.
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Yo no estoy diciendo que se venda o compre.. Cada uno sabrá..para mi explota cuando terminemos con el tema de la deuda...pero cada uno sabe y hace...
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: YPFD YPF S.A.
La última caída abrupta fue de usd 38.91.- el 30 de julio a usd 30.97.- el 14 de agosto.
Para mi debería rebotar muy cerca de esos usd 30.97 e ir a buscar nuevamente los usd 35.- aunque eso podría ser mas hacia fin de mes.
Para mi debería rebotar muy cerca de esos usd 30.97 e ir a buscar nuevamente los usd 35.- aunque eso podría ser mas hacia fin de mes.
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: YPFD YPF S.A.
ESTOY COMPRADO Y ME LA BANCO.
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Ok, yo tambien quede hoy vendido... igual a esta le mantengo un ojito... Apenas el ccl se calme, entro otra vez
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alearango escribió:El venderla temporalmente, mientras baja, no es no querer la empresa... A esta le tengo fe, por eso aumento la cantidad de acciones.
No hagas las cosas por posteo de otros, toma tus conclusiones. La situación de cada quien es diferente.
Perdon Ale debi decir q le voy a hacer caso a Alfil y voy a vender todo YPF
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
elmanya escribió:Cuando compre en setiembre del año pasado valia poco mas de 17 U$D eso si voy a tomar en cuenta sus posteos y voy a vender todo
El venderla temporalmente, mientras baja, no es no querer la empresa... A esta le tengo fe, por eso aumento la cantidad de acciones.
No hagas las cosas por posteo de otros, toma tus conclusiones. La situación de cada quien es diferente.
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Cuando compre en setiembre del año pasado valia poco mas de 17 U$D eso si voy a tomar en cuenta sus posteos y voy a vender todo 
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
fabio escribió:yo creo que también lo van a seguir bajando por unos días, ahí debe estar la oportunidad de compra, despues el ccl va a empezar a volar nuevamente
Para mi va a coincidir con el vencimiento
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: YPFD YPF S.A.
yo creo que también lo van a seguir bajando por unos días, ahí debe estar la oportunidad de compra, despues el ccl va a empezar a volar nuevamente
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Carlos86, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, excluido, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Pirujo, Roy1, seba445, Semrush [Bot], silverado, Vascotrader y 125 invitados