Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Milonga
no entendes nada
Klistina Uso los nombres de los desaparecidos para hacer campaña muchas cosas buenas que formo la aprecio pero no si eso se hace para gobernar en la eternidad y crear lo que los militares hacian como hoy que si pensas distinto sos investigado golpeado o despedido y no solo eso si ofendes a algun K por ahi te allanan la casa o de causas raras tenes un accidente.. esto los Ka lo estan haciendo , es mas estan armando listados de la gente que es oponente a ellos par actuar poco a poco como en la dictadura desaparecer - a quien es anti K.. y yo soy ANTI CORRUPTOS SEA DEL PARTIDO QUE SEA BASTA DE CORRUPCION..
de que me sirve quitar un caudro si vivimos presos en las casas porque los delincuentes transan con el gobierno por votos
de que me sirve que se enjuicie a un tipo de 80 años que ya vivio todo si el pais esta lleno de narcos y matando a nuestros ninos con las drogas.
de que me sirve que se cree un museo de la memoria si en mi pais la memoria de SER HONESTO, CON LA VERDAD quedan solo grabadas en papiros y este gobierno no las usa nunca mas..
la argentina sigue en dictadura pasamos de una militar a una politica. pero ambas son nefastas... y cuando digo BASTA DE CORRUPTOS me refiero a todos si es politico militar empresario o ciudadano comun si es corrupto a la carcel . y basta de carceles elite. igualdad para todos y todas los chorros presos en las mismas celdas...
no entendes nada
Klistina Uso los nombres de los desaparecidos para hacer campaña muchas cosas buenas que formo la aprecio pero no si eso se hace para gobernar en la eternidad y crear lo que los militares hacian como hoy que si pensas distinto sos investigado golpeado o despedido y no solo eso si ofendes a algun K por ahi te allanan la casa o de causas raras tenes un accidente.. esto los Ka lo estan haciendo , es mas estan armando listados de la gente que es oponente a ellos par actuar poco a poco como en la dictadura desaparecer - a quien es anti K.. y yo soy ANTI CORRUPTOS SEA DEL PARTIDO QUE SEA BASTA DE CORRUPCION..
de que me sirve quitar un caudro si vivimos presos en las casas porque los delincuentes transan con el gobierno por votos
de que me sirve que se enjuicie a un tipo de 80 años que ya vivio todo si el pais esta lleno de narcos y matando a nuestros ninos con las drogas.
de que me sirve que se cree un museo de la memoria si en mi pais la memoria de SER HONESTO, CON LA VERDAD quedan solo grabadas en papiros y este gobierno no las usa nunca mas..
la argentina sigue en dictadura pasamos de una militar a una politica. pero ambas son nefastas... y cuando digo BASTA DE CORRUPTOS me refiero a todos si es politico militar empresario o ciudadano comun si es corrupto a la carcel . y basta de carceles elite. igualdad para todos y todas los chorros presos en las mismas celdas...
MILONGA escribió:Akd, las declaraciones políticas son nada más que eso,la empresa también se comprometió a hacer inversiones y luego no las hizo.
7 de diciembre de 2010; hacía 7 años y medio que eran gobierno:
http://www.youtube.com/watch?v=5ghUbRpkYHM
sachapuma escribió:milonga el 4 de feb de 1992 chavez frias , (apellido
paterno y materno, respectivamente), encabezo el
grupo de golpistas para derrocar a perez , lo que pasa
es que vos tenes una concepcion bastante "sui generis"
cuando se trata de la argentina hay que ganar por las
urnas, y cuando defendes al golpista del chavo y al regi-
men dictatorial en venezuela TODO VALE
Sachapuma, leé bién el póst, digo claramente que no aprobé el golpe, jamás aprobaría un golpe. Chavez asumió ganando las elecciones de 1999, y siguió ganando en las urnas y va a seguir ganando. Del golpe contra CHAVEZ vos no hablas porque seguro lo apoyabas, y ya te dije las políticas de perez dieron lugar a Chavez. Chavez no se inventa sólo lo inventan las clases sociales dominantes que arrasan con todo, lo mismo que se hizo toda la vida en la Argentina.
Luis XXXIV escribió:AKD eso fue parte de la herencia recibida... acordate que la Sra Presidenta asumió el 10/12/2011...
Es increible; un poco, soy ... pero uno se siente demasiado pelo.tudo citando las mismas declaraciones, los mismos videos de Ella, tratando a los Eskenazi por su nombre de pila, como si fueran parte de su familia, adelante de Brufau, elogiándolos en su gestión. Todos conocemos la historia, somos grandes; ya lo vimos 50 millones de veces ... nos vamos a morir "discutiendo" las imágenes, si era Ella o Fátima Florez ...
No se puede creer.
milonga el 4 de feb de 1992 chavez frias , (apellido
Akd, las declaraciones políticas son nada más que eso,la empresa también se comprometió a hacer inversiones y luego no las hizo.
PAC, yo cargo nafta y miro los precios las demás siguen más caras. Con respecto a la politica de derechos humanos de este gobierno, la apoyo totalmente. Nunca me senti usado y tengo amigos y familiares desaparecidos,es el único gobierno que metió en cana a muchisimos asesinos.La decisión de bajar el cuadro de Videla me la llevo para toda la vida. El indulto de menen a los asesinos también me llevo para toda la vida. El juicio a las juntas por Alfonsín también ,me llevo para toda la vida. Cristina profundizo el juicio a los asesinos y torturadores, también de esos había muchos en la marcha, empezando por la Pando flor de Nazi, sigan haciendo marchas con esa gente y ya verán donde van a ir a parar.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
AKD eso fue parte de la herencia recibida... acordate que la Sra Presidenta asumió el 10/12/2011... 
MILONGA escribió:AKD,seguís hablando por boca de ganso , nunca estuviste en una escuela escuchando a la campora, ahora eso sí aca hay unos intelectuales barbaros, sólo tienen un problema, sufren de abstinencia verde y eso les nubla la inteligencia, sigan friendo churros.!!!!!
–¿Piensa que el ingreso de capitales argentinos a YPF fue importante para una mayor inversión en exploración?
–Creo que es muy importante; hay un conocimiento mucho más acabado de la economía del país y se articuló la sinergia entre capital argentino y capital español; así se logró la excelencia de la empresa, como dijo la Presidenta. También es importante resaltar que Antonio Brufau, de Repsol, a partir de 2005 toma una visión de apertura, de entender los procesos de la Argentina y por supuesto él fue el que tomó la decisión de incorporar el capital nacional.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 12-08.html
Y, por favor, no hagas perder el tiempo.
MILONGA escribió:PAC, si vos querés tergiversar la historia para que coincida con tu bronca con este gobierno halla vos. YPF se privatizo por ley del congreso enviada por carlitos, la acción de oro la entregaron carlitos y el mingo. Repsol se manejo a su antojo hasta que el gobierno le paro la chata, las AFJP hicieron todo tipo de estafas hasta que el gobierno las nacionalizo, me acuerdo todos los juicios que se iban a hacer, sabés porque se la comieron porque son corruptos y sabían que el gobierno les rompía el locu.
digo 10 años tardaron en darse cuenta porque no se llevo a cabo en el año 2003 y no 10 años despues cuando ya es tarde actuar
claro ahora lo ahcen porque no tienen de donde robar y se estan secando las arcas . y sin dinero la bola de nieve clientelista sera la misma que le corte la cabeza a Clistina esta escrito
AKD,seguís hablando por boca de ganso , nunca estuviste en una escuela escuchando a la campora, ahora eso sí aca hay unos intelectuales barbaros, sólo tienen un problema, sufren de abstinencia verde y eso les nubla la inteligencia, sigan friendo churros.!!!!!
http://loderaulo.blogspot.com.ar/2008/1 ... no-es.html
Milonga la Klistina usa el nombre de los desaparecidos para su politica y ella legos esta de la libertad que luchaban los que hoy no estan pues no eran ni montoneros ni politicos eran civiles que ayudaban a la gente de forma honesta y no como estos falsos libertadores K que lo unico que quieren es poder dinero y masacrar a todo el que piensa distinto.
PD: quiero que YPF sea argentina pero para todos y fijate desde que se estatizo los combustibles de YPF subieron casi a la par de los otros antes era la mas barata de todas
Milonga la Klistina usa el nombre de los desaparecidos para su politica y ella legos esta de la libertad que luchaban los que hoy no estan pues no eran ni montoneros ni politicos eran civiles que ayudaban a la gente de forma honesta y no como estos falsos libertadores K que lo unico que quieren es poder dinero y masacrar a todo el que piensa distinto.
PD: quiero que YPF sea argentina pero para todos y fijate desde que se estatizo los combustibles de YPF subieron casi a la par de los otros antes era la mas barata de todas
MILONGA escribió:AKD estas en tu sano juicio? ypf vaciado y destruída por el gobierno? Me parece que se te olvidaron los 10 o 12 años de repsol llevandosela toda. Cuando la bronca no deja pensar se dicen estupideces.
Esa puede funcionar como parte del relato de La Cámpora en una escuela primaria ...
Acá, no.
PAC, si vos querés tergiversar la historia para que coincida con tu bronca con este gobierno halla vos. YPF se privatizo por ley del congreso enviada por carlitos, la acción de oro la entregaron carlitos y el mingo. Repsol se manejo a su antojo hasta que el gobierno le paro la chata, las AFJP hicieron todo tipo de estafas hasta que el gobierno las nacionalizo, me acuerdo todos los juicios que se iban a hacer, sabés porque se la comieron porque son corruptos y sabían que el gobierno les rompía el locu.
AKD escribió: Estos son unos guapos bárbaros. El camisa negra este acaba de ir a la embajada yoni más manso que un cordero, a lamer las botas del Imperio; Galuccio, de la mano de Morgan a mendigar a Londres y USA, a ver si le tiran una moneda para la empresa que vaciaron y destruyeron ellos; Ella, idem en NYC, cuidando los zapatos, caminando de rodillas ... ayer la Barrick, hoy Exxon ...
Como dice el quía, ni asco dan.
Magistralmente ejemplificado, y agrego que todas estas patrioticas conductas para conseguir unos miseros verdes que en el mundo hoy te los prestan casi gratis y que huyen de aca espantados de estos desquiciados....