me voelvo loco!!!
chau argentina... nos vemos en la luna!
chau argentina... nos vemos en la luna!

rojo escribió:va a empezar a ganar guita , van a renegociar la licencia , van a transportar mas gas, van a importar gas de chile, puede repartir dividendos con autorizacion del enargas, tiene pendiente en la justicia expedientes millonarios a favor, el Plan Belgrano
JMDC escribió:esta cabeceando la primer resistencia, arriba esta la de $8 que es la jorobada, despues el cielo
JMDC escribió:si no salen a surtir se raja a la mie*** esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], candado8, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 164 invitados