destroyer2 escribió:gcia operativa no merojo mucho!
Hay que mirar los resultados operativos de sus controladas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
destroyer2 escribió:gcia operativa no merojo mucho!
diamante_loco_ escribió:Haya paz chicos, que a nadie le interesa este conventillo![]()
Polaco, no me des bola, para mí está claro lo que dije de tus pronósticos y ya está, no lo voy a repetir más... así y todo verdaderamente te respeto. Mandame a ignorados tranquilo, igualmente me comprometo a no volver a marcarte nada simplemente para que no dejes de postear y no se desvirtue con tantas pavadas el foro
Casperink escribió:$66M de Volumen en CRESUD! Lindo! Lastima que no acompaña la suba!
el tabano escribió:No aprenden más pagan con balance puesto 3,5% recorto desde apertura
Fulano de Tal escribió:Me lleve algunos de la 29.80 fe entre 0,75 y 0,80
Tirito para mañana
Polaco escribió:Llevando algunos Calls vencimiento Febrero para escuchar a EE con mas adrenalina...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, dewis2024, Dilape2006, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, osvaldo, Semrush [Bot], soy celeste, Vinci, wal772 y 514 invitados