DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
miren los REITs giles.. miren los REITs.. el mercado se esta moviendo
http://scharts.co/Mi0cSd
giles
http://scharts.co/Mi0cSd
giles
-
bullbear
Gaston89 escribió:como la grabastee? con filmadora?
Si !.....el video esta OK, el audio se escucha no muy fuerte pero se escucha. Hoy la bajo y lo pruebo.
-
jps
O sea, la pregunta que hay que hacerse es??
..y disculpas por el exabrupto que voy a tirar pero es que este mercado me saca de las casillas
puede haber algun imbecil que crea que van a tirar el QE3 así como así?? cuando ya dijeron hasta el cansancio que no lo van a hacer con el DJ en estos niveles. y si el mercado subio sin necesidad de esos imbeciles, lo puede seguir haciendo
y como los que mueven el mercado son los traders de largo plazo me preguntaria, puede haber algunos que no haya decidido salir antes y que lo haga porque esta tarde se desengaña de un QE3???
existe la posibilidad de que los que sostuvieron toda esta suba sean imbeciles???
por las caracteristicas que tuvo la misma no parece
..y disculpas por el exabrupto que voy a tirar pero es que este mercado me saca de las casillas
puede haber algun imbecil que crea que van a tirar el QE3 así como así?? cuando ya dijeron hasta el cansancio que no lo van a hacer con el DJ en estos niveles. y si el mercado subio sin necesidad de esos imbeciles, lo puede seguir haciendo
y como los que mueven el mercado son los traders de largo plazo me preguntaria, puede haber algunos que no haya decidido salir antes y que lo haga porque esta tarde se desengaña de un QE3???
existe la posibilidad de que los que sostuvieron toda esta suba sean imbeciles???
por las caracteristicas que tuvo la misma no parece
-
Gaston89
como la grabastee? con filmadora?
-
bullbear
Gaston89 escribió:bull amigo.. quedo bien la grabación de ayer?
Metelo en mediafire o youtubeee
Gracielaa
Esta tarde la bajo a la PC y la pruebo, !! Dame 28 horas....
-
Gaston89
bull amigo.. quedo bien la grabación de ayer?
Gracielaa
Gracielaa
-
bullbear
jps escribió:La baja tien muy poca fuerza me parece
Se nota en el VXX
CReo que de a poco va tomando la fuerza que buscabas.......IMHO
-
jps
Lo que decís es coherente, Nacho.
Pero todos sabemos que los mercado y en particular, el yanqui es el mas irracional de todos.
Puede pasar cualquier cosa.
Es cierto, las minutas no deberían aportar nada nuevo, ya que ni siquiera se había hecho la cumbre europea el 20 de junio así que ni siquiera puede haber una reacción a ese cambio de política en Europa.
Pero todos sabemos que los mercado y en particular, el yanqui es el mas irracional de todos.
Puede pasar cualquier cosa.
Es cierto, las minutas no deberían aportar nada nuevo, ya que ni siquiera se había hecho la cumbre europea el 20 de junio así que ni siquiera puede haber una reacción a ese cambio de política en Europa.
-
her_unlimited
NACHO3 escribió:Ahora que va a pasar si hoy en las minutas entierran definitivamente el Qe3. Todos saben que es al dope pero sueñan con que salga. En realidad esta minutas son de la reunion anterior del 19-20 de junio, no debería agregar nada nuevo IMO.
la misma noticia puede tener feedback diferente, la verdad siempre es relativa al contexto y a los ojos que la ven. Mirá donde estaba el 20/6 el spx
-
NACHO3
Ahora que va a pasar si hoy en las minutas entierran definitivamente el Qe3. Todos saben que es al dope pero sueñan con que salga. En realidad esta minutas son de la reunion anterior del 19-20 de junio, no debería agregar nada nuevo IMO.
-
Indra
padre rico escribió:
ojo amigo, puede jugar con la sma 50 y cerrar abajo de esta hasta el opex, y de ahi salir para arriba a hacer el ultimo movimiento alcista, no creo que se haya terminado aca este pequeño movimiento bajista, el VIX parece confirmar esto
Puede ser padre rico, veremos como termina la tarde.Si aparece volumen puede dar señal de partida.
-
bullbear
Number one has just left the Building...........WTF 
-
Kicker
me rindo... estos no mueven un pelo hasta despues del almuerzo (FOMC), chau!