YPFD YPF S.A.
-
Auditor
- Mensajes: 572
- Registrado: Lun Dic 02, 2013 5:36 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Tengo descubierto YPF 480 y TS 310. Ambas me las meto en el ort. Comparto las penas, a veces se gana y a veces se pierde, falta de timing porque llegue a hacerle 400 % a YPF y no lo vendí, me las iba a quedar a vencimiento igual 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
a ver quien me da ideas
tengo la 400oc (las compre a 25) pero olvidemonos, supongamos que valen a la par, hoy vendi a 70 pero ya nadie las paga,
400oc =54$
si lanzo la 460, alguien la paga 15
joya quiere decir q estaria comprando la 400 a 39 con tapa en 460 cosa q me gusta
pero si a alguien se le ocurre ejercerme y yo tengo que ejercer, entonces:
entre ejercer y ejercido pago 13$, lo lanzado me lo meto en el toor
en fin estoy aprendiendo
que opinan uds., queiro creer q nadie ejerce calls hasta el ultimo dia
tengo la 400oc (las compre a 25) pero olvidemonos, supongamos que valen a la par, hoy vendi a 70 pero ya nadie las paga,
400oc =54$
si lanzo la 460, alguien la paga 15
joya quiere decir q estaria comprando la 400 a 39 con tapa en 460 cosa q me gusta
pero si a alguien se le ocurre ejercerme y yo tengo que ejercer, entonces:
entre ejercer y ejercido pago 13$, lo lanzado me lo meto en el toor
en fin estoy aprendiendo
que opinan uds., queiro creer q nadie ejerce calls hasta el ultimo dia
-
00sebas
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am
Re: YPFD YPF S.A.
pero la puchaaa todo lo que gano en PSUR (son pocas) lo pierdo aca !!!

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
resero escribió:yo vendi la mitad porque prefiero siderare para largo plazo y ya le hice una diferencia pero espero si se va y toca 6,70 siderar ahi le entro. sino espero por si baja mas. la mitad de las ypf que me qedo voy a largo
Resero, igual si vas de largo, podes aumentar nominales con estas bajas
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
zorro escribió:Si te los queres meter en el ogt. Mantene!
Perdon, puts, me confundi con otra accion!
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: YPFD YPF S.A.
yo vendi la mitad porque prefiero siderare para largo plazo y ya le hice una diferencia pero espero si se va y toca 6,70 siderar ahi le entro. sino espero por si baja mas. la mitad de las ypf que me qedo voy a largo
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
zorro escribió:Las bases que se ejerzan acá son de la 440 para abajo. Y esa, la 440, está en duda. El que tenga en garantía lancé en descubierto de la 480 inclusive para arriba que es todo ganancia el viernes valen menos de 1
zorro escribió:Por sí alguien no lo leyó temprano cuando lo puse .
Entonces mantengo mis calls en la 460
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: YPFD YPF S.A.
baje posicion paisanos, veni la mitad de lo tenia. la siento pesada. con lo qe sali comprere mas siderar pero espero para entrarle con mas .
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
No quiero ser pesimista, pero la estoy viendo entre 400 a 410 pesos en una semana... el gobierno la usa para bajar el ccl...
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Transcribo ahora si en los principales diarios. Mientras ya se debate la ley. Saludos
[bLA NACION: ]YPF anunció un acuerdo con Gazprom
Será para el desarrollo de gas y gas no convencional y un eventual suministro de Gas Natural Licuado; la gasífera rusa es una de las más grandes del mundo[/b]
http://www.lanacion.com.ar/1505292-ypf- ... on-gazprom
CLARIN: YPF y la rusa Gazprom firmaron un acuerdo de inversiones por US$ 1.000 millones
http://www.ieco.clarin.com/empresas-man ... 77764.html
PAGINA12 YPF firmó un acuerdo estratégico con Gazprom
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 09-04.html
[bLA NACION: ]YPF anunció un acuerdo con Gazprom
Será para el desarrollo de gas y gas no convencional y un eventual suministro de Gas Natural Licuado; la gasífera rusa es una de las más grandes del mundo[/b]
http://www.lanacion.com.ar/1505292-ypf- ... on-gazprom
CLARIN: YPF y la rusa Gazprom firmaron un acuerdo de inversiones por US$ 1.000 millones
http://www.ieco.clarin.com/empresas-man ... 77764.html
PAGINA12 YPF firmó un acuerdo estratégico con Gazprom
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 09-04.html
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
OT
Zorro.. El pary inicio su lento carretear..
Zorro.. El pary inicio su lento carretear..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 79 invitados