TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
habilitadísimos los 10,50/11
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No hay Papeeeell...
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió:dos dígitos a la vuelta de la esquina
1 dolar en breve
orillando los 2 dolares en meses
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ludwigmachado escribió:Hoy vendí METR y me metí acá. Vamos a ver hasta donde vamos.
10 primero
15 después [emoji12]
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Dentro de una nota, saque esta parte q es la mas importante! estamos primera en cuanto a plan de inversión!!
Además, establecieron que "dentro de los 10 días de entrada en vigencia de la presente resolución, la licenciataria deberá presentar ante el Enargas el cronograma de ejecución y desembolsos mensuales de cada uno de los proyectos incluidos en el Plan de Inversiones Obligatorias".
Las compañías contempladas por las resoluciones, con sus correspondientes planes de inversiones, son Transportadora Gas del Norte (TGN), con $ 1.041 millones; Transportadora Gas del Sur (TGS), con $ 794,3 millones; Metrogas, con $ 715,3 millones; Gas Natural Ban, $ 356,7 millones; Camuzzi Gas Pampeana, $ 302,1 millones; Gasnor, $ 171,4 millones; Gas del Centro, $ 148,6 millones; Camuzzi Gas del Sur, $ 127,9 millones; Gas Cuyana, $ 116,7 millones; Litoral Gas, $ 113,5 millones; y Gasnea, $ 5 millones.
Además, establecieron que "dentro de los 10 días de entrada en vigencia de la presente resolución, la licenciataria deberá presentar ante el Enargas el cronograma de ejecución y desembolsos mensuales de cada uno de los proyectos incluidos en el Plan de Inversiones Obligatorias".
Las compañías contempladas por las resoluciones, con sus correspondientes planes de inversiones, son Transportadora Gas del Norte (TGN), con $ 1.041 millones; Transportadora Gas del Sur (TGS), con $ 794,3 millones; Metrogas, con $ 715,3 millones; Gas Natural Ban, $ 356,7 millones; Camuzzi Gas Pampeana, $ 302,1 millones; Gasnor, $ 171,4 millones; Gas del Centro, $ 148,6 millones; Camuzzi Gas del Sur, $ 127,9 millones; Gas Cuyana, $ 116,7 millones; Litoral Gas, $ 113,5 millones; y Gasnea, $ 5 millones.
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Grande TGN!
Saludos a la banda.

Saludos a la banda.
-
ludwigmachado
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 10, 2015 1:33 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy vendí METR y me metí acá. Vamos a ver hasta donde vamos.
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:Esta dejando un velon VERDE divino
y con excelente volumen q es fundamental
-
ahg1976
- Mensajes: 109
- Registrado: Mié Nov 12, 2014 4:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
50 % de mi cartera acá despues de algunos fracasos rotundos.
Volví a las gasíferas después de que Metrogas me dio la ultima alegría en Renta Variable.
Le tengo toda la fe, demasiados driver positivos.....

Volví a las gasíferas después de que Metrogas me dio la ultima alegría en Renta Variable.
Le tengo toda la fe, demasiados driver positivos.....
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta dejando un velon VERDE divino
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:aaaaaaaños esperando revertir la malaria y el calvario al que nos sometieron.
Y lo mejor está por venir...
- Salida del default
- Salida de kioskito de frontera
- entrada de capitales
- ejercicios con resultado positivo![]()
![]()
- Inicio del Plan Belgrano
- Extensión de la concesión (????)![]()
- Producción en Vaca Muerta
- Exportaciones
cuando lleguemos al ultimo punto (yo calculo un par de años), que lejos vamos a estar de los valores de hoy, que lejos...
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
aaaaaaaños esperando revertir la malaria y el calvario al que nos sometieron.
Y lo mejor está por venir...
- Salida del default
- Salida de kioskito de frontera
- entrada de capitales
- ejercicios con resultado positivo
- Inicio del Plan Belgrano
- Extensión de la concesión (????)
- Producción en Vaca Muerta
- Exportaciones
Y lo mejor está por venir...
- Salida del default
- Salida de kioskito de frontera
- entrada de capitales
- ejercicios con resultado positivo
- Inicio del Plan Belgrano
- Extensión de la concesión (????)
- Producción en Vaca Muerta
- Exportaciones
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me gusta el volumen,,,el aumento,,condenados al éxito..... dame gases
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Nace una nueva empresa HOY
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Juantola981, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Peitrick, Pirujo y 153 invitados