CRES Cresud

Panel líder
Yops

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Lun Feb 13, 2017 7:32 pm

Urdsucs escribió:Si, en verdad aun opiniones mixtas con respecto al precio de las acciones de esta compania. En lo personal creo que estas acciones van a tener un precio de mas de $60 / papel, y no se si hasta $ 100 / papel pero si cercano a esa cifra. Por lo que yo estimo, eso sucedera aproximadamente a mediados del ano 2463 D.C. :115:

¿vos tenés acciones acá ? o solo molestas :mrgreen:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun Feb 13, 2017 7:31 pm

Mongo Aurelius escribió:Puede que cierre gap y haga pullback (ojalá), sino SL.

PD: 100% de acuerdo con lo que te respondió davinci, valioso tu aporte, no le des entidad a alcahuetes aplaudidores y trolls de la Asociación Ilícita.

Muy bueno !. Eso me gusto. Yo tambien estoy de acuerdo con davinci. :respeto:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun Feb 13, 2017 7:30 pm

davinci escribió:no le haga caso al profe..hace rato no la pone.. si habremos escuchado que por AF esta basura valia 100$.. minimo 60$ ( el atolondrado de Atrevido 200$) y sigue sin despegue.. cada uno opina lo que le parece .. AF/AT.. y despues al que le gusta bien y al que no .. tambien!.. :wink:

Si, en verdad aun opiniones mixtas con respecto al precio de las acciones de esta compania. En lo personal creo que estas acciones van a tener un precio de mas de $60 / papel, y no se si hasta $ 100 / papel pero si cercano a esa cifra. Por lo que yo estimo, eso sucedera aproximadamente a mediados del ano 2463 D.C. :115:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Feb 13, 2017 7:26 pm

El Murciegalo escribió:Nunca es bueno que una acción suba mucho antes de la salida de un balance, por eso la semana pasada decía que no tenia que subir antes de la presentación, el viernes algo se filtró y dieron contra la resistencia, arriba de la misma algunos pagaron con la noticia.
Ahora tiene que aguantar los 19

Puede que cierre gap y haga pullback (ojalá), sino SL.

PD: 100% de acuerdo con lo que te respondió davinci, valioso tu aporte, no le des entidad a alcahuetes aplaudidores y trolls de la Asociación Ilícita.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Feb 13, 2017 7:22 pm

El Murciegalo escribió:Estimado, es siempre el mismo gráfico pero si no le agrada no se preocupe no posteo más en este topic. Ya me habían comentado que este foro era así por eso siempre me mantuve al margen, una lástima que sólo se acepte una lectura.
Buena suerte y hasta luego

no le haga caso al profe..hace rato no la pone.. si habremos escuchado que por AF esta basura valia 100$.. minimo 60$ ( el atolondrado de Atrevido 200$) y sigue sin despegue.. cada uno opina lo que le parece .. AF/AT.. y despues al que le gusta bien y al que no .. tambien!.. :wink:

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Feb 13, 2017 7:22 pm

candado8 escribió:Gracias.

Se aclaró o se amplió en algo lo que se presentó hoy? sirvió para algo?

Alejandro Elsztain explicando en ingles unas 14 paginas, al que piensa en ingles mas rapido que yo le habra servido. :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 13, 2017 7:18 pm

Cierres de las empresas de Elstain, Vale y Merval.
Fantastico
elsztain y su empresas 13 febrero.jpg
elsztain y su empresas 13 febrero.jpg (263.7 KiB) Visto 904 veces

pds1984

Mensajepor pds1984 » Lun Feb 13, 2017 7:16 pm

Muchachos, qué se sabe de lo que se transmitió en la conferencia? Gracias, abrazo

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Feb 13, 2017 7:14 pm

Yops escribió:Sería bueno una aclaración ...

csarachu escribió:
Si vieras quienes fueron los 3 mosqueteros que dieron cantidad hoy en el dia, no dudarias.
Son los mismos que llevaron cantidad en la semana anterior y las devolvieron hoy.
Esto no quita que es una excelente empresa para el largo, pero el tiro de corto se lo comieron otros con mas info.

Slds., Carlos.

Si contesta (pese a las amenazas) anotá rápido porque Rava los borra enseguida a pedido de la Asociación Ilícita, a las pruebas me remito.
Adjuntos
censura.jpg
censura.jpg (47.46 KiB) Visto 874 veces

Athila

Mensajepor Athila » Lun Feb 13, 2017 7:10 pm

:arriba: Doña Rosa se entera mañana del balance así que :arriba:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Feb 13, 2017 7:07 pm

Sería bueno una aclaración ...

csarachu escribió:
Si vieras quienes fueron los 3 mosqueteros que dieron cantidad hoy en el dia, no dudarias.
Son los mismos que llevaron cantidad en la semana anterior y las devolvieron hoy.
Esto no quita que es una excelente empresa para el largo, pero el tiro de corto se lo comieron otros con mas info.

Slds., Carlos.

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun Feb 13, 2017 7:04 pm

Smart, te consulto si tenes presente ahora, en mente, la cifra APROXIMADA del PATRIMONIO NETO del tercer trimestre y la valoracion de activos que declaro la empresa en el balance. Te pregunto esto porque yo todavia no lo vi.

Gano plata o no en el cuarto trimestre de 2016??.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Feb 13, 2017 7:02 pm

G@sman escribió::respeto: te felicito SMART, habla muy bien de vos que hagas esta aclaración y reconocimiento. (me tomé el atrevimiento de cortar tu post). Abrazo

Varios en el foro criticábamos la presentacion de los números. Creo que esto mas la conference call ayudan a todos los fundamentos que tiene la empresa para entrar al MSCI que me parece será un antes y después.

G@sman

Mensajepor G@sman » Lun Feb 13, 2017 6:50 pm

SMART escribió:No hay mucho que decir... el balance cambio, es impecable, no hay dudas que se vio reflejado lo que muchos mencionaban, por lo que he visto muy por arriba, hay un cambio que esperaba y yo mismo criticaba en cuanto a la exposición contable, y en cuanto al reconocimiento de los resultados, tanto el neto como el operativo, son impresionantes, y asi como uno critico muchas veces hoy tiene que tambien reconocer, y tener esa grandeza de decir que hay un cambio notable, y este cambio se va hacer sentir.

:wink:

:respeto: te felicito SMART, habla muy bien de vos que hagas esta aclaración y reconocimiento. (me tomé el atrevimiento de cortar tu post). Abrazo

El Murciegalo

Mensajepor El Murciegalo » Lun Feb 13, 2017 6:49 pm

el profe escribió:pero vos flaco sos un cararrota! deja de manipular los graficos todos los días!

Estimado, es siempre el mismo gráfico pero si no le agrada no se preocupe no posteo más en este topic. Ya me habían comentado que este foro era así por eso siempre me mantuve al margen, una lástima que sólo se acepte una lectura.
Buena suerte y hasta luego

Volver a “Acciones líderes”