martin escribió:Se enteraron cuando valía 300.
Che donde compras la fruta que tiras ??....
claro quien lo contò, 678 .. andaaa jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Se enteraron cuando valía 300.
Che donde compras la fruta que tiras ??....
real state escribió:La veo 1020-1300 , desde q se enteraron q Mirgor es de Macri no la quieren mas
RasalGhul escribió:gracias tritri por tu elocuente version de la tragedia griega de marcelus
marcelos escribió:Muchachos tranquilos, no.me cabe duda que es una buena acción. La baja para mi se debe a que se filtro el resultado de este trimestre y al parecee no es bueno.
marcelos escribió:Muchachos tranquilos, no.me cabe duda que es una buena acción. La baja para mi se debe a que se filtro el resultado de este trimestre y al parecee no es bueno.
RasalGhul escribió:che , porque no lo denuncian a este tipo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:para nada...xq lo decis? compre 4kg de asado de novillo especial a $89/kg..
Dale..anda a darte vuelta los chori esos hervidos que quemados no se los vendes a nadie..
real state escribió:Q agresivo q estas, para mi q te faltan los asaditos del domingo, ojo, para mi.. jajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Gon, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, nl, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 398 invitados