TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A la larga se tienen que acomodar los precios. TGN tiene mas valor que ditribuidoras como Gas Ban o DGCU de aca a la China. Y si algun dia vuelve a tener la posibilidad de exportar gas pasa al frente.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gus vendo de tran cuando le saco 2 pesos a tgn
voy y vengo
las dos estan baratas
voy y vengo
las dos estan baratas
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Siempre fue negocio pasarse de tgn a tran o viceversa cuando habla desfasaje,pero en algún momento eso se termina después de un período x de tiempo,esta bien que ahora le saca casi un mango y medio,meses o años atrás impensado,,,y si va por los 3 pesos ?
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me trate de contener, pero es imposible..
quien es el NABO, que maneja esta plaza..?
debe ser un viejo cho** que atrasa 20 años..
92k en venta de una....
POR DIOS
hay que ser.. en 14 las tenes que poner TANDILENSE DE CUARTA....
quien es el NABO, que maneja esta plaza..?
debe ser un viejo cho** que atrasa 20 años..
92k en venta de una....
hay que ser.. en 14 las tenes que poner TANDILENSE DE CUARTA....
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:todos los dias vendo algo,,,,, y me paso a tran que dios y la patria me lo demande jajaja
Pela, tran esta atrasada.... pero comparada con tgn, que expansión tiene ???
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
todos los dias vendo algo,,,,, y me paso a tran que dios y la patria me lo demande jajaja
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Apparecchio la venta grande por los 8,60,,se esta poniendo linda la cosa..
Paguen infieles
Paguen infieles
-
Matute
- Mensajes: 62
- Registrado: Lun May 16, 2011 9:19 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN invierte el sentido de flujo del Gasoducto NorAndino.
Ahora transportará gas de una planta de GLP desde Chile a Argentina.
Esto significa un aumento neto de m3 transportados y multiplica sus ingresos.
Ahora transportará gas de una planta de GLP desde Chile a Argentina.
Esto significa un aumento neto de m3 transportados y multiplica sus ingresos.
-
gyrnet
- Mensajes: 155
- Registrado: Mié Ago 10, 2011 2:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gyrnet escribió:En 9,60 pusieron a la venta el vol promedio de rueda y media
En 8,60
-
gyrnet
- Mensajes: 155
- Registrado: Mié Ago 10, 2011 2:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En 9,60 pusieron a la venta el vol promedio de rueda y media
-
Kostolany
- Mensajes: 662
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¿Se quedó sin gas? Tremendo día...
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y bueno...aca siempre están los flojos de siempre 
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
primer parada $ 10
de liniers rápido a onceeeeee.
Recuerdan?
a ver si se da
que coincidencia
jajajajaja
de liniers rápido a onceeeeee.
Recuerdan?
a ver si se da
que coincidencia
jajajajaja
-
juampiz
- Mensajes: 20
- Registrado: Mar May 06, 2014 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Llevé unos papelitos más de esta! Ahora tengo el 16% de la cartera. La tengo desde el 21/03 a $6,65, HERMOSO!!
Vamoos!

Vamoos!
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:habilitadísimos los 10,50/11
La Cuyana ya esta ahí...a esta cuando le toca?
Volumen, donde estaaaas????
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Juantola981, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot] y 156 invitados