POLI escribió:tranquilo javo , que ante la negativa de los choferes suben a manejas los dueños de los coches....![]()
lease manejar, y hay tanta gente que subir que se agarran hasta del caño de escape...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:tranquilo javo , que ante la negativa de los choferes suben a manejas los dueños de los coches....![]()
docc escribió:Perdón esto fue escrito dias atras no me di cuenta.
docc escribió:Simón 37 $ los pasa como pe** de buzo ?
simon1 escribió:Si señor,....pero mañana los rompe,....¡¡¡ mañana sale disparada,...acordate,....¡¡¡ esos 60,36 van a quedar en el olvido ,....y los 37 la local mañana los pasa como ped. de buzo,....tranquilo,.....que estamos de diez,...¡¡¡
POLI escribió:Pregunto alguien sabe que colectivo me lleva al tigre ?, desde ya muchas gracias.
POLI escribió:Pregunto alguien sabe que colectivo me lleva al tigre ?, desde ya muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 331 invitados