CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pagaste algo Luis?
yo llevé 10,15-20
Empece a pagar algo en 10,15, de acuerdo a lo que postee que veo soporte entre 9,70/10.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pagaste algo Luis?
yo llevé 10,15-20
moki escribió:con el solo hecho de pensar que vendi galicia para meterme en esta a.ca, me quiero cortar las bolas, me mande semejante caga.da por todas las maravillas que hablaban aqui de esta basura, que los fundamentos, que el acero, que la poron.ga...
jmario escribió:Parece que nuestra hermanita trajo buenos números. Veremos si el mercado lo entiende así. Como para tener una comparación y ver la reacción.
moki escribió:con el solo hecho de pensar que vendi galicia para meterme en esta a.ca, me quiero cortar las bolas, me mande semejante caga.da por todas las maravillas que hablaban aqui de esta basura, que los fundamentos, que el acero, que la poron.ga...
moki escribió:a otro con ese verso, si vos sabes que mañana o pasado la vas a conseguir a mucho menos.
ProfNeurus escribió:vendemelas a mi que estoy pidiendo en 10,10
pablete escribió:Totalmente, de 10.40 a 10.10 es una locura lo que bajó, caída libre!
moki escribió:se tienen que convencer que esta no le da bola a ninguna noticia, es la peor b.osta del merval, que dicen ahora los que sostenian que el piso de 10.40 era infranqueable, esta a.ca no tiene piso tiene un precipicio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 396 invitados