HARG Holcim Argentina
-
Re: JMIN Holcim Argentina
$30 Pareciera ser un soporte "psicologico"...pero no descarto que siga cayendo...Ahora bien...Si la Pcia de Bs. As se lleva 1/3 de la obra pública nacional...Se esta promocionando la construcción de viviendas por parte del Gobierno...Me parece que fundamentos no le faltan para estar posicionado en JMIN. Ahora bien...para mi venden para hacerse de más nominales....No quiero entrar en discusión con nadie, es solo mi opinión.
FRANK UNDERWOOD escribió:Que pelotas que tiene Celes...le responnde a todos los que lo cuestionan...No se puede creer todo lo que le dicen y sigue responndiendo....Se ve que es un caballero....![]()
Es verdad Frank,es admirable con la altura que responde,a mi particularmente me da gusto leer sus análisis.
muy linda hoy JMIN para entrarle intra en 30 como piso.
+5%

-
el profe tiró "paparulo de plazo fijo".....Celes tiró "pelagatos".....se deschavan con la edad...

-
el profe escribió:Lo gracioso es que tiene razón! y del otro lado tenes a tipos como Mrcelos que enchufa y raja (porque ese empomador hace rato que vendio) tenes al otro paparulo de plazo fijo que no se como todavía le da la cara!
IG hace días que enchufa papeles, el daño ya esta hecho

FRANK UNDERWOOD escribió:Que pelotas que tiene Celes...le responnde a todos los que lo cuestionan...No se puede creer todo lo que le dicen y sigue responndiendo....Se ve que es un caballero....![]()
Lo gracioso es que tiene razón! y del otro lado tenes a tipos como Mrcelos que enchufa y raja (porque ese empomador hace rato que vendio) tenes al otro paparulo de plazo fijo que no se como todavía le da la cara!
IG hace días que enchufa papeles, el daño ya esta hecho
-
Celes escribió:Yo no posteo cosas en contra de una empresa. Para mi las empresas son valiosas, generan riqueza, dan trabajo a la gente... Tan solo comento que a mi entender la valorización que hace el mercado está errada. Obviamente es tan solo una opinión de un nick dentro de un foro bursátil...
SIgue fulero el tema aca, mucho volumen para lo que es este papel y a la baja...

Ojo, en un par de dias a veintipico paso a ser comprador en este papel, pero todavia no le veo piso firme.
-
Que pelotas que tiene Celes...le responnde a todos los que lo cuestionan...No se puede creer todo lo que le dicen y sigue responndiendo....Se ve que es un caballero....

Celes escribió:Que te pensás que le van a decir los dueños de una empresa al Presidente? vamos... El millón de dólares diarios contiene mucho ida y vuelta. Y la verdad no es una buena noticia que el volumen sea tan alto con el papel bajando de a 3 o 4 puntos por día. Está en el manual básico de bolsa, baja con volumen es malo. Suba con volumen es bueno.
Buenos días Celes, creo que todos tenemos muy claro su opinión sobre la actual valorización de JMIN, por lo que leí en otros comentarios suyos sospecho que invierte a corto plazo, sin embargo me interesa su opinión, si no es mucha molestia, de este papel a largo plazo, de llevarse a cabo los proyectos en mente que tiene el actual gobierno.
Desde ya muchas gracias.
Saludos y buenas inversiones!
Celes escribió:Fabio, dificilmente que me leas decir cosas que no son ciertas en un foro... por eso no puedo decir que 1600 en Mirgor es caro. Estaría faltando a la verdad. Por el nivel de ganancias de la empresa, es un precio razonable.
bueno , veremos si es razonable o no en un tiempo, para mi es cara
Celes escribió:Fabio, yo jamás le aconsejé a nadie pagar Mirgor a 1590, por el contrario en varias oportunidades dije que tuvieran cuidado, de hecho yo había vendido unos mangos antes. Me acusás de cosas que jamás hice. No es necesario que intentes ensuciar al otro para ganar una discusión, tan solo alcanza con tener mejores argumentos. Llevaste esto a un plano personal, cuando es una discusión netamente financiera. Sobre negocios y sobre valorizaciones de empresas. JMintetti debería seguir bajando para acomodar su precio al verdadero potencial de la compañía. Es una lástima, pero no te das una idea la cantidad de gente que logró vender a mejores precios porque entendió que estaba pagando una boludez. Si vos considerás que va a subir nuevamente y que los fundamentos que justifican el precio actual son sólidos, no tenés porqué preocuparte...
No me gusta que las discusiones se lleven a un plano personal, de hecho y mas allá de que LoisePatriot para mi es un mentiroso, intento discutir sobre fundamentos, y me molesta cuando tratan de ensuciarlo en el foro. De hecho me he peleado con tipos con los que tengo la misma visión sobre la empresa porque no me gustó su actitud.
Es bastante común que los comprados puteen al que plantea algo diferente al consenso... pero algunos todavía valoran la información por sobre el interés particular.
NUNCA DIJE QUE VOS ACONSEJASTE, PARECE QUE HAY PROBLEMAS PARA LEER, SOLO DIJE, "NUNCA DIJISTE EN EL FORO DE MIRGOR QUE 1600,00 ERA CARA" nada mas, me estoy yendo al este a tomar unos mates a la playa así que salvo que me corra el viento estos días no los voy a leer, suerte para todos y todas
Celes escribió:Fabio, Fabio... Mirgor a 1590 mangos tiene un P/E de 13 años. A vos te parece caro?
si, por un tiempo no la vemos mas a esos precios
Cuando edenor valia 0,50 empezo a subir y tambien se decia que no tenia fundamentos