tito2078 escribió:Me estoy sesangrado....vendo? Ayuda !!!
My contribution
http://www.tradingview.com/x/jpwwcDTp
afontao escribió:Tranquilo tito, esto es bolsa, cuanto hace que operas en bolsa? o solo te anotaste por los mails de IG?
gago escribió:Frank interesante tu reflexion y es bueno ver en este foro un poco de optimismo. Pero lamentablemente en cualquier momento va a a volver Celes a darle y darle a este papel. Se han preguntado por que alguien que obviamente no tiene inversiones en el papel ( serìa estupido que teniendo acciones de JMIN actùe de esa manera). Su rol es de un quinta columnista que conociendo la impacto que lo que se escribe en el foro se ejerce sobre algunos inversores (aunque todos nieguen que compran o venden por lo que leen en un foro), actùa con paciencia y persistencia buscando bajar el precio de un papel para luego de terminada con èxito su tarea comprar mucho mas barato. Inteligente pero abominable.
FRANK UNDERWOOD escribió:el profe tiró "paparulo de plazo fijo".....Celes tiró "pelagatos".....se deschavan con la edad...![]()
Golday escribió:muy linda hoy JMIN para entrarle intra en 30 como piso.+5%
FRANK UNDERWOOD escribió:Que pelotas que tiene Celes...le responnde a todos los que lo cuestionan...No se puede creer todo lo que le dicen y sigue responndiendo....Se ve que es un caballero....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], CH8porciones, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 19 invitados