CELU Celulosa

Panel general
lumar

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lumar » Mié Ene 24, 2018 3:51 pm

ahí lo tenés a otro broker poniendo 21 mil en venta a 18.2 cuando recién estaba operando tupido a 18.3/18.4. Pero la culpa es mía según buffet :pared:

Igual para mí tarde o temprano barren todo, los 10 palos de hoy no son joda

Taz

Mensajepor Taz » Mié Ene 24, 2018 3:47 pm

A mi me encanta llevarle los papeles a los que ponen para amagar. Una vez le llevé 50.000 papeles, Dios sabe a qué cristiano, que los ponía y los sacaba... y hacía ese jueguito bo lu do.
La cuestión es que luego que se los llevé la chancha empezó a subir.
La cuestión es que hay vivos que no son tan vivos como parecen. Podrá haber si suerte lo mío? Quizás sí. Pero de lo que estoy seguro es que el que regaló las 50.000 se habrá querido cortar las pelotaris...

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ene 24, 2018 3:35 pm

Buffet escribió:Yo pago 0.70 %...,+tasas. pero parece que no entendés a lo que me refiero...

Vale, pero entonces un viajecito de un peso no se le niega a nadie. El trading de un trader nunca va a frenar un papel (porque en general van con la tendencia). El empomado si, porque vende a cualquier precio.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Ene 24, 2018 3:28 pm

ahí el 46 se bajó a dar a 18.3 y enseguida 3 que vendían algo a 18.4 y 18.5 se bajaron a 18.3 porque saben que da oculto el tipo. Al toque se las pagaron.

pablete

Mensajepor pablete » Mié Ene 24, 2018 3:21 pm

Daa tantos papeles vas a poner en venta? Dejate de joder!

Imagen

lumar

Mensajepor lumar » Mié Ene 24, 2018 3:16 pm

está claro que NO querés ver lo que pasa ni entender. Por último vez te lo comento: el 46 puso de nuevo venta a 18.45 y ahora el 17 de nuevo dos de 500 a 18.4. Esos la frenan. Con este volumen no puede durar mucho más la venta, eso es lo bueno, pero hasta el cierre no se sabe qué pasa acá. Ojalá yo pudiera mover un papel q opera 9 palos pero les tiro con cebita a estos tipos

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Ene 24, 2018 2:53 pm

AlanT escribió:No me dan las cuentas. Pagás 5% de comisión ($1/$18.4) ? O 2.5% (venta y luego compra otro día)? Pasate ya mismo a algún broker, las comisiones serán a lo sumo, a todo furor, del 1%.

Yo pago 0.70 %...,+tasas. pero parece que no entendés a lo que me refiero...

luisao

Mensajepor luisao » Mié Ene 24, 2018 2:52 pm

9,2 M volumen .... muy bueno ... esto cierra arriba de 11palos .... para celu una bocha...
Veremos si lacierran arriba

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ene 24, 2018 2:51 pm

El otro día un forista comentó que no le gustaba el MACD y colgó su gráfico. Me llamó la atención porque el MACD está muy bien y a punto de dar compra. Claro, el MACD diario, el semanal, el que analizó ese forista, si es el que está a punto de dar venta. Qué dicen los libros cuando dos visiones están en conflicto? Hay que seguir a la que abarque mayor rango, en este caso la visión semanal. Pero, ya que estaba, miré como anda el MACD mensual. Y a que no saben? Acaba de dar compra :mrgreen:

Máximos absolutos, allá volvemos (no como otros).

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Ene 24, 2018 2:50 pm

Yo hablo de varias ruedas JM. Cada vez que vos haces trade y vendes cuando el papel empieza a volar ..., vos le pones techo. Ya pasó muchas veces.
Si fuera solo una vez..., no digo nada...., pero ya van muchas subidas que terminan de esa forma.
Igual no sos el único..., hay peores...,pero vos manejas carteras de otros y tenes mayor fuego para hacerlo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ene 24, 2018 2:47 pm

Buffet escribió:No pago nada mientras vea este manoseo y que solo ganen los cartoneros traders. Ya tengo una muy grande posición . Mas no voy a arriesgar cuando todos los demás papeles suben y esta se queda día a día.
A mi no me sirve vender y comprar con una diferencia de un peso...,porque se va todo en comisiones ( cosa que vos podes hacer porque no pagas nada mas que las tasas de mercado) . Pero los demás inversores que no lo pueden hacer se pudren de dar de comer a los traders y no ganar nada. Por eso rajan todos.

No me dan las cuentas. Pagás 5% de comisión ($1/$18.4) ? O 2.5% (venta y luego compra otro día)? Pasate ya mismo a algún broker, las comisiones serán a lo sumo, a todo furor, del 1%.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Ene 24, 2018 2:46 pm

terco como una mula, te muestro las pruebas y seguís ciego con tu idea totalmente errónea que aparte cualquiera se puede dar cuenta. 9 palos operados y vos decís que porque tradeo 15/20 mil papeles, "la freno". Yo tengo una posición grande acá, no soy esos que ven luz, entran y si en 10 minutos no le pagaron 5% arriba escupen todo al cierre para abajo. Esos sí joden.

Magnito

Mensajepor Magnito » Mié Ene 24, 2018 2:43 pm

Buffet escribió:No pago nada mientras vea este manoseo y que solo ganen los cartoneros traders. Ya tengo una muy grande posición . Mas no voy a arriesgar cuando todos los demás papeles suben y esta se queda día a día.
A mi no me sirve vender y comprar con una diferencia de un peso...,porque se va todo en comisiones ( cosa que vos podes hacer porque no pagas nada mas que las tasas de mercado) . Pero los demás inversores que no lo pueden hacer se pudren de dar de comer a los traders y no ganar nada. Por eso rajan todos.

Yo opino igual que vos. Te terminás cansando y optás por instrumentos de inversión más confiables.

Y van a decir que la bolsa no es para todos, pero eso es ridículo, la idea es que las empresas se vean favorecidas por la bolsa, y eso se consigue con inversores estables...no estos &#*

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Ene 24, 2018 2:38 pm

lumar escribió:dejá de mariconear y pagá algo buffet!

No pago nada mientras vea este manoseo y que solo ganen los cartoneros traders. Ya tengo una muy grande posición . Mas no voy a arriesgar cuando todos los demás papeles suben y esta se queda día a día.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 24, 2018 2:33 pm

pablete escribió:Hay que seguir limpiando, hasta que no haya más basura. Con fe con esperanza con optimismo.

Te falta con amor.....

Volver a “Acciones general”