PiConsultora escribió: ↑ A Xi Jinping

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Y vos quien sos de que ladrillo delpiso salistesss quien hablo con vos![]()
a si de boldt sos no![]()
PiConsultora escribió: ↑ Sin dudas, en el caso se den los dos escenarios en NIO, compraría abajo de 4. Por el lado de Barrick, siempre me da la misma sensación...sube la onza, Barrick gana lo mismo o menos que antes...
aleelputero(deputs) escribió: ↑ 11-09-24, para largo plazo, compramos la petrolera GPRK. CEDEAR a 9415$ promedio
Cumple de sobremanera los requisitos del sistema T ( la parte de AF) y esta recontra infravalorada. No creo que exista una petrolera con un PER de 2,24. Paga muy buenos dividendos, recompra acciones y crece en beneficios, el cash flow es la única parte que esta flojeli pero creo que puede cubrir todas sus deudas. ESTO NO ES RECOMENDACIÓN y menos manija, porque esta el roboT que te compra y que te vende a dos manos SIEMPRE jajajaj.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], montesano, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 152 invitados