Jean Carlo escribió:Pero muchacho si no me equivoco hay 4,5 palos a pagar de dividendos en efectivo.
Eso es un 1.5% ...?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Carlo escribió:Pero muchacho si no me equivoco hay 4,5 palos a pagar de dividendos en efectivo.
Celes escribió:Me preocupa el nivel de ventas, me decían de uno de los principales retails que la venta de Termotanques había caído casi un 25%. Línea blanca está muy complicada.
Jean Carlo escribió:Alguien sabe como viene la construccion???
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chango_dx, Chuikov, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, latino curtido, lehmanbrothers, Lobito, magnus, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nico, PabloMG, Peitrick, pepelui, Pirujo, Ralph Nelson, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 878 invitados