Iceman2016 escribió:Algún banco creo que dijo que le gustaba el Fiat 500
Jajaja, el unico Fiat que me gusta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:YO LAS DE 56.25 LAS VENDÍ A 160, LAS RETOMÉ A 135 Y LAS VENDÍ 335 Y AHORA LAS VOLVÍ A COMPRAR Y PAGUÉ 359,50 PROMEDIO Y ESTOY MUY CONFORME CON LOS RESULTADOS QUE OBTUVE. AHORA LOTERO21 LO QUE AVISASTE HACE DOS SEMANAS YO NO VÍ O NO LO TENGO CLARO.. PODÍAS REPETIRLO POR FAVOR... ME ESTOY YENDO DE HOLIDAYS Y ME DARÍAS UNA TRANQUILIDAD MAYOR SI LA NOTICIAS ES BUENA COMO PRESUMO.. ABRAZO LOTERO21!!
Lotero21 escribió:Mira de los socios q recibieron a 56.25 $ ya nadie tiene ni 100 papeles , los agentes no venden nunca ... lo se de primera fuente ...asi q si tenes papeles bue sabras q hacer ... yo de mi parte sigo ...mas con la informacion q tengo q lo avise aca hace ya 2 semanas ...
![]()
camel281978 escribió:tiré unas fichas aca....yo quiero al fiat 600
torino 380w escribió:Muy bien , el foro de BYMA se enfierro, mira cuando nos alcance la Ferrari 458...jajaja esperemos que llegue el Peugeot 405.Abrazo pingaso.
Lotero21 escribió:Mañana el peugeot 405 lo pasa al chevrolet 400 ...![]()
![]()
MoNiCk escribió:Bueno, mañana le doy algunos mas.
DON VINCENZO escribió:SI ALGUNO LE INTERESA LO INVITO A BUSCAR EN GOOGLE QUIÉN ES HENRIQUE LACERDA DE CAMARGO... SEGÚN LEÍ TIENE 7 PROCESOS EN SAN PABLO , LEAN Y VERIFIQUEN POR AHÍ ESTOY ERRADO... SALUDOS AMIGOS DE BYMA...
Lotero21 escribió:Me confirman q el comprador enmascarado necesita seguir llevando papeles para la asamblea ... por eso compra papeles y no lotes q estan casi a la par...me faltan varios millones de pelpas asi fueron sus palabras... crealo o no ...por el movimiento del papel parece q es asi ...![]()
![]()
MoNiCk escribió:Ojala nuestro mercado mejore y tenga otro impulso.
Sigue siendo muy chico con lo que respecta a acciones lamentablemente.
penelope55 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2125 invitados