Einlazer84 escribió:Mas de 150 personas murieron y en Brasil......... si era aca en Argentina como es la justicia el abogado defensor le decía al juez hagan paro pidan un 150% de aumento de sueldo, los jueces hacen paro, luego feria judicial, luego el juzgado cerrado porque no hay agua ni luz y finalmente la causa prescribe.
Pero eso paso en Brasil.......... alla le harán pagar muy fuerte a VALE encima son mas de 150 personas y alla hay justicia no es como aca, si me decis murieron 3 - 4 personas es muy grave pero puede safar VALE poniendo una buena torta de dinero pero aca son mas de 150 personas y encima en un país donde la justicia es mucho mejor que la de Argentina.
Aca no habrán dividendos por lo menos por 3 o 4 años ya que será un insulto para toda la gente y para Brasil que VALE distribuya ganancias, osea para safar VALE ahora todo lo que gane poco mas lo tendrá que donar a hospitales y cosas así para ir borrando la mancha gigante que dejo en el pueblo brasilero.
Para mi puede ir a 6 USD tranquilamente VALE y si se complica mucho la cosa a 4 USD.
yo creo q de a poco se puede ir aproximando a los valores que usted dice, recuerde lo q valia en en 2015 2016 parecia fundido el papel.
Y no olvidemos que hay mala gente conduciendo la empresa.