VIAMATEOS escribió:Si, unicamente en el panel de CEDEARS
Entonces habria que ir vendiendo todo? Que pasara cuando ganen las PASO y luego en las generales consigan un balotaje con Macri? Porque creo que eso es inevitable.
VIAMATEOS escribió:Si, unicamente en el panel de CEDEARS
Gsn escribió:¿Sera Mirgor una de las pocas acciones que se vea favorecida por este escenario Alberto Fernandez- Cristina contra Macri?
Si gana Macri el merval estará bien, por lo menos pensando en el corto plazo luego de los resultados de las elecciones y mirgor acompañara en mayor o menor medida al indice.
Si gana Fernandez-Fernandez, la extensión del Régimen de promoción industrial es un hecho y el fogoneo al consumo interno también lo sera. El merval sufrira, mirgor podra desacoplarse de la baja general?
Como lo ven? Alguna otra accion que pueda verse favorecida por este escenario?
fabio escribió:Puede ser que no haya por un escaso tiempo...muy corto.y sinceramente creo que Alberto no puede ganar...pero si gana vamos a tener un dólar muy alto...tal vez de 100 pesos de hoy...la caída de consumo va a ser importante. No como hoy que estamos casi en el paraíso.. .de los dos escenarios posibles...me quedo con el de mm pensando en mirgor..
Gsn escribió:Hola Jaime como va?
No lo se, pregunto solamente.
Vos tenes algo para aportar? Yo creo que hay cosas positivas y negativas en cada caso. Si gana Alberto Fernandez me preocupa que no haya Dolares para importar como paso en algun momento durante el gobierno K.
fabio escribió:Es decir gane macri o Cristina este papel es un éxito...como ahora no?..genio ....mamaaa
Gsn escribió:¿Sera Mirgor una de las pocas acciones que se vea favorecida por este escenario Alberto Fernandez- Cristina contra Macri?
Si gana Macri el merval estará bien, por lo menos pensando en el corto plazo luego de los resultados de las elecciones y mirgor acompañara en mayor o menor medida al indice.
Si gana Fernandez-Fernandez, la extensión del Régimen de promoción industrial es un hecho y el fogoneo al consumo interno también lo sera. El merval sufrira, mirgor podra desacoplarse de la baja general?
Bigplayer escribió:Ahora me queda claro el porqué funden comitentes.No saben ni donde están parados.
Mike22 escribió:Mario, vos decís que si presentan un cuadrito en Excel con números históricos va a volver a 20 dólares? Qué cambia?
Esperas que sigan presentando comparaciones en pesos los próximos trimestrales también? Es un gastadero administrativo de guita y los pesos del 2018 ya se devaluaron casi un 70/80% acumulado... De qué sirve?
Me llama la atención que en CEPU digas que pago de dividendos y valor bursátil muestre que tanto le importan sus accionistas a la empresa pero acá la defiendas a muerte aunque perdió 70% de capitalización bursátil y paga un caramelo de dividendo en cuotas.
fabio escribió:es que el ajuste x inflación son los números reales, y si no te parecen, igual vas a tener que hacer el análisis en base a esos números, no queda otra....
Bigplayer escribió:Era mejor vender antes de la recompra.Otro espejo de colores que intentaron vender.La recompra solo sirve para dar salida a los acomodados cercanos a la empresa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 2 invitados