EDN Edenor
-
FRANK UNDERWOOD
Re: EDN Edenor
Esperen....no se dejen influenciar por lo que pasa en otros papeles....Ya van a ver a EDENOR...Objetivo $17,50 mínimo...
Adrianus escribió:Lleve a 13,22![]()
![]()
es muy dificil comprar en minimos y vender en maximos...quedate tranqui q a ese precio vas a ganar
slam escribió:necesitamos volumen para romper los 13.50 con fuerza
Lleve a 13,22
necesitamos volumen para romper los 13.50 con fuerza
-
FRANK UNDERWOOD
PERZEN, olvidate de que lleve YPF....Hoy por hoy llevo más EDN que viene hermosa!!!
FRANK UNDERWOOD escribió:Están pagando y eso me gusta....
TE ENCONTRE... NO TE OLVIDES... NAÑANA LLEVAME LAS YPF ...
-
FRANK UNDERWOOD
Están pagando y eso me gusta.... 
"La sentencia fue notificada ayer a las empresas eléctricas que deberán suspender por tres meses la aplicación del cuadro tarifario establecido el 1° de febrero. Hasta ayer tanto en Edenor, que es propiedad de Pampa Energía, el grupo que lidera Marcelo Mindlin, como en Edesur, que es controlada por la compañía italiana Enel, sostenían que no estaban alcanzadas por la medida de la Cámara de La Plata. Creían que sólo regía para las distribuidoras controladas por el Oceba, el ente regulador de la provincia de Buenos Aires, entre las que figuran Edelap, Edea y decenas de cooperativas. Sin embargo, ayer recibieron la notificación judicial que las intima a suspender la facturación del servicio eléctrico con los nuevos cuadros tarifarios".
-
FRANK UNDERWOOD
No tengo duda...terminó en máximo y ese movimiento le da envión para superar los $13,50...No te digo el lunes, pero martes o miércoles debería superarlos y llegar a $14 el viernes... Es mi opinión....
FRANK UNDERWOOD escribió:Está semana debería romperlos.... Viene con fuerza.. Esta a un 6,30% de ese objetivo... Para mi viene muy bien...
Ojalá así sea, hizo muy buen volumen ayer, superando su promedio diario. Volara la semana entrante?
-
FRANK UNDERWOOD
Está semana debería romperlos.... Viene con fuerza.. Esta a un 6,30% de ese objetivo... Para mi viene muy bien... 
FRANK UNDERWOOD escribió:Que objetivo le ves siendo por la cuña... Me da más de $18...puede ser???
A si es pero primero hay que ir por la resistencia de 13.50.
-
FRANK UNDERWOOD
Que objetivo le ves siendo por la cuña... Me da más de $18...puede ser???
FRANK UNDERWOOD escribió:ansioso, no debería extrañar el objetivo de los $17. Atenti ahí
Los 17 no están tomados de la cuña si no de la proyección del triangulo.